REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

  • Home
  • Preguntas
  • ¿Cómo quitar el mal olor del refrigerador? Tips y más

¿Cómo quitar el mal olor del refrigerador? Tips y más

Uno de los problemas comunes que presenta nuestra nevera es el mal olor. Para evitarlo se recurren a diversos remedios caseros o productos de limpieza que contienen diversos químicos y aromatizantes. Aquí encontrarás diversos remedios y tips para quitar el mal olor del refrigerador. 

Consejos para evitar malos olores en el refri

Antes de comenzar a implementar los siguientes recursos para eliminar los olores desagradables de tu refrigerador, debes tomar en cuenta estas recomendaciones:

  • Revisa tu refrigerador y retira todos los alimentos que ya no sirvan. 
  • Comprueba que no haya agua estancada en la bandeja de hielos. 
  • Utiliza absorbentes de olores para evitar los malos olores y la humedad. 
  • Verifica que tu refrigerador no tire líquido refrigerante o presente alguna fuga. 
  • Identifica que no haya moho en tu electrodoméstico.

¿Cómo quitar el mal olor del refrigerador?

Bicarbonato de sodio. Este es uno de los remedios caseros más económicos. Solo necesitas un plato pequeño con bicarbonato, el cual colocarás dentro de tu refrigerador; esto evitará los malos olores. Su desventaja es que no los quita por completo. 

Vinagre y agua. Una de las mejores maneras de eliminar el mal olor de tu frigorífico. Necesitas una mezcla de vinagre de manzana con 3 vasos de agua caliente. Colócalo dentro del electrodoméstico por un periodo de 6 horas. Este remedio casero ayudará a encapsular los malos olores mientras deja un aroma a limpio. 

Limpia tu refrigerador periódicamente. A veces no se requieren remedios caseros, sino una buena limpieza e higiene de tu nevera; para ello utiliza productos de limpieza adecuados, así como trapos o franelas nuevas, para retirar todos los residuos. 

Si realizaste los anteriores consejos de cómo quitar el mal olor del refrigerador y no lo lograste, te recomendamos llamar a tu técnico de confianza, ya que en muchas ocasiones puede existir alguna fuga interna de líquido refrigerante. 

 

NER Guadalajara: la mejor opción para tu electrodoméstico

¿Necesitas ayuda de profesionales? No te preocupes, NER Guadalajara es una excelente opción en la reparación de refrigerador

NER Guadalajara, es tu solución porque es una empresa altamente capacitada para las reparaciones urgentes de cualquier electrodoméstico del hogar, con reparaciones el mismo día y a domicilio. Te proporcionamos garantía de nuestros servicios.  

Consulta nuestros servicios a través de reparación de refrigeradores en Guadalajara y cotiza tu problema o mantenimiento ¡Llámanos! 3853-7037, 3853-6222 y 3823.5752.

¡Contrata NER, la solución más rápida!

 

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

adminguanatos

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment

Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772