REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

Alimentos que no se deben guardar en el refrigerador ¡Conócelos!

Probablemente, te has preguntado ¿por qué mi refri huele mal? La respuesta se encuentra en la organización que tengas de tus alimentos, y a su vez, es probable que haya algunos que no deban estar ahí, pero no te preocupes, aquí encontrarás una guía para mantener a tu electrodoméstico fuera de gérmenes y olores desagradables. 

Alimentos que no se deben guardar en el refrigerador

Así como ordenas y mantienes limpia tu alacena, es importante que también lo lleves a cabo en tu refrigerador. Si bien, saber qué tipo de alimentos corresponden a tu nevera te ayudará a eliminar los malos olores, y a su vez, te permitirá tener una mejor conservación de ellos. 

Chocolate

Uno de los complementos más ricos para los postres es uno de los alimentos que no se deben guardar en el refrigerador. Es cierto, la gran mayoría lo guarda para que dure más tiempo, sin embargo, es uno de los peores errores que podemos cometer, ya que este ingrediente puede perder su sabor original, dejándolo insípido. Es mejor que lo tengas en temperatura ambiente y en un lugar fresco. 

Melón

Otro error común es guardar esta deliciosa fruta, por el hecho de que no madura correctamente, se pone duro y pierde totalmente su sabor. Mejor colócalo en un sitio fresco de tu cocina. 

Jamón Serrano

A pesar de ser uno de los embutidos que se mantiene refrigerado en el supermercado, es uno de los alimentos que no se deben de guardar en el refrigerador porque pierde sus propiedades y altera su aroma. Lo más recomendable es taparlo con papel y colocarlo en una parte fresca.

Ajo y cebolla

Estos productos que son muy utilizados para dar un mejor sabor a los platillos no deben guardarse en la nevera, puesto que pierden sus propiedades, se hacen duros y dejarán de aportar sazón a la comida. 

Quesos curados

Sabemos que los lácteos requieren del almacenamiento frío; sin embargo, existen ciertos quesos como los curados que no requieren de refrigeración porque se agrietan y pierden sabor. Lo más recomendable es mantenerlos en un sitio fresco, y si aún quieres guardarlos en el frigorífico, es mejor que consideres los cajones o las partes menos frías.  

Ahora que conoces qué alimentos no se deben guardar en el refrigerador podrás organizar de mejor manera, y a su vez, evitarás los malos olores. Además, recuerda mantener limpio y revisar constantemente tus alimentos para evitar que se echen a perder se creen gérmenes. 

¿Malos olores en tu nevera? Soluciónalo con ayuda de NER GDL

Si ya limpiaste tu aparato electrodoméstico, pero sigue presentando un mal olor, probablemente es que haya algún problema con el líquido refrigerante o alguna fuga, pero ¡No te preocupes! NER Guadalajara es una excelente opción en la reparación de refrigerador

NER Guadalajara, es tu solución porque es una empresa altamente capacitada para las reparaciones urgentes de cualquier electrodoméstico del hogar, con reparaciones el mismo día y a domicilio. Te proporcionamos garantía de nuestros servicios.  

Consulta nuestros servicios a través de reparación de refrigeradores en Guadalajara y cotiza tu problema o mantenimiento ¡Llámanos! 3853-7037, 3853-6222 y 3823.5752.

¡Contrata NER, la solución más rápida!

 

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

adminguanatos

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment

Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772