REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

  • Home
  • soluciones
  • Conoce las principales razones por las que la ropa se rompe en la lavadora

Conoce las principales razones por las que la ropa se rompe en la lavadora

¿Has notado que tu electrodoméstico está afectando tu ropa en lugar de solo asearla en un ciclo normal de lavado y te gustaría saber el porqué pasa esto? Entonces estás en el artículo correcto, ya que pronto descubrirás qué causa estas afecciones. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué la ropa se rompe o rasga en la lavadora?

  1. Sobrecarga: si pones más de la ropa recomendada en el dispositivo puedes provocar que esta se enrede y rompa.
  2. Tipo de tejido: algunas telas son más propensas a dañarse en la lavadora, por lo que debes de tener cuidado con aquellas que son delicadas como la seda y el encaje.
  3. Cremalleras y botones: los cierres, botones y otros elementos duros se pueden enganchar en ciertas prendas y terminar causando desgarros.
  4. Objetos en bolsillos: si no vacías tus bolsillos, objetos como monedas, llaves o clips de cabello pueden dañar la ropa.
  5. Desgaste: considera la edad de la ropa, pues en ocasiones ciertas zonas se pueden ver debilitadas y romperse debido al movimiento del electrodoméstico.
  6. Problemas mecánicos: si tu dispositivo tiene problemas mecánicos como bordes ásperos en el tambor o partes desgastadas, esto puede afectar el ciclo de lavado y por ende la calidad de tu ropa.
  7. Ciclo de lavado incorrecto: cuando utilizas un ciclo inadecuado para ciertas prendas o telas puede resultar en un lavado demasiado agresivo, lo cual daña las prendas.

Cuando una prenda sufre una ruptura es difícil que esta se pueda recuperar o hacer un arreglo para que vuelva a la normalidad, por eso es importante que sigas las instrucciones de cuidado de las etiquetas de las prendas, cargar la lavadora correctamente, revisar los bolsillos y asegurarte de que tu lavadora esté en buen estado.

Algunos consejos que te pueden ayudar

  • Clasifica la ropa por tipo, color y grado de suciedad.
  • Vacía los bolsillos de tus prendas antes de colocarlas en la ropa sucia o lavadora.
  • Cierra las cremalleras y abrocha los botones antes de lavarlos.
  • Evita sobrecargar el electrodoméstico.
  • Usa bolsas de lavandería para meter tus prendas delicadas o con encajes.
  • Emplea el ciclo de lavado adecuado.
  • Realiza un mantenimiento y aseo de rutina a tu lavadora.

¡NER Guadalajara tiene lo mejor para tu electrodoméstico!

En NER Guadalajara hay especialistas que te ayudan a que tu lavadora estén en las mejores condiciones para que tu ropa no se rompa, ya que no importa que marca sea tu electrodoméstico porque tienen experiencia con Samsung, Philips, Acrost, Mabe, Kenmore, Maytag, Bendix, entre otros. Al tener estos servicios para ti y tus dispositivos:

  • Blog: donde encontrarás información de valor referente al funcionamiento, reparación y datos curiosos sobre tu lavadora y refrigerador, por ejemplo, cómo funcionan las lavadoras whirlpool.
  • Reparación de lavadoras y refrigeradores: técnicos en electrodomésticos que pueden arreglar cualquier tipo de problema.

🧑‍🔧¡NER Guadalajara cuenta con el mejor servicio por si requieres una reparación de refrigeradores urgente!🧑‍🔧

Al contratar los servicios de NER Guadalajara obtienes el beneficio de servicio a domicilio con presupuesto sin costo y con un sistema de urgencia en menos de 3 horas. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos!

No dudes en llamar al: 3853.7037 o 3853 6222 y WhatsApp: 331 986 5772 para cualquier duda. 

Reparaciones el mismo día, a domicilio. 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://mejorconsalud.as.com/razones-lavadora-arruinando-ropa/

Tags: , ,

Trackback from your site.

adminguanatos

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment

Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772