REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

  • Home
  • Reparación de lavadoras en Guadalajara

Reparación de lavadoras en Guadalajara

En NER Guadalajara ofrecemos el mejor servicio de reparación de lavadoras en Guadalajara. Las lavadoras forman parte del equipo de electrodomésticos imprescindibles en el hogar. Tener en buen estado y en funcionamiento la lavadora, te dejará la tranquilidad de poder lavar las prendas en el momento en que tú lo decidas, y sin tener que salir de tu casa.

Conscientes de la importancia y la comodidad que brinda la lavadora en los hogares, nos enfocamos en ofrecer el mejor servicio, con una atención de calidad. Nuestro equipo está conformado por especialistas y técnicos que te brindarán la atención que te mereces.

Ventajas de la reparación de lavadoras en Guadalajara

La reparación de lavadoras en Guadalajara que ofrecemos tiene determinadas características pensadas para ofrecer ventajas a nuestros clientes:

 – Reparamos todas las marcas tanto de refrigeradores como de lavadoras del mercado.

 – Servicio en el mismo día: una vez que realices el pedido de visita de técnico, en NER Guadalajara buscaremos al especialista que se encuentre más cercano a tu domicilio para que te visite y revise tu lavadora lo antes posible.

 – Presupuestos sin costo: el presupuesto para la reparación de lavadoras en Guadalajara lo realizamos sin costo, y sin la obligación de compra del servicio.

En NER Guadalajara nos preocupa, además de la reparación de lavadoras en Guadalajara, ofrecerle un servicio de excelencia. Por eso, nuestros técnicos se esfuerzan por realizar las reparaciones en tiempo récord, visitándolos en su domicilio en el mismo día, ofreciendo presupuestos sin costo y respondiendo a las consultas que puedan llegar a surgir en el momento de la reparación.

NER Guadalajara se distingue por su servicio y por ofrecer ventajas competitivas en el mercado. El servicio de reparación de lavadoras en Guadalajara es realizada con profesionalismo y con la consciencia de que la lavadora es uno de los electrodomésticos en los que primero se piensa al adquirir mobiliario para el hogar. La vida útil suele ser extensa, pero el cuidado y el mantenimiento de las lavadoras es imprescindible para su correcto funcionamiento.

Leave a comment