REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

  • Home
  • Preguntas
  • ¿Por qué mi refrigerador no enfría? Consulta a los expertos

¿Por qué mi refrigerador no enfría? Consulta a los expertos

¿Por qué mi refrigerador no enfría? Es una de las preguntas más frecuentes que realizan a nuestros técnicos. Sin embargo, la respuesta a esta pregunta tiene diversas causas, por lo cual es necesario ejecutar un análisis para identificar que está impidiendo su funcionamiento. 

Pasos para identificar “¿por qué mi refrigerador no enfría?”

  1. Comprueba que la puerta cierre herméticamente.
  2. Revisa que el termostato interno del refrigerador se encuentre regulado. En caso contrario modifica a una temperatura de 34° F (1 °C) y 40° F (4 °C). 
  3. Verifica que las áreas de ventilación no se encuentren obstruidas por tus alimentos. Evita saturar tu electrodoméstico para que la circulación del aire frío ventile toda la parte interna de tu refrigerador
  4. Ubica las rejillas de ventilación y cerciórate que no se encuentren obstruidas por residuos. 
  5. Prueba el funcionamiento de los interruptores de las puertas, ventilador del evaporador y el temporizador.

Es importante que lleves a cabo los anteriores pasos para determinar el área que no funciona correctamente. En caso de no distinguir “por qué mi refrigerador no enfría”, puedes considerar reiniciar tu refrigerador. 

Pasos para reiniciar un refrigerador

  1. Ajusta el termostato interno del refrigerador. 
  2. Desenchufa tu electrodoméstico y vuelve a enchufarlo después de 30 segundos aproximadamente para que se reinicie. 
  3. Reubica tu artefacto a una distancia de 3 cm de la pared.

Si has comprobado todo lo anterior, pero aún continúas con problemas de enfriamiento en tu electrodoméstico, lo más probable es que exista un mal rendimiento técnico. La congelación de las juntas, fugas de gas refrigerante, problemas en el condensador son los principales problemas. Lo más conveniente es consultar a un técnico en la reparación de refrigerador. 

 

¿Problemas con tu refrigerador? NER Guadalajara lo resuelve

En NER Guadalajara contamos con el mejor servicio en reparación de electrodomésticos de la línea blanca. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico.

¿Por qué mi refrigerador no enciende o no enfría? ¡No te preocupes! Nuestros técnicos tienen un alto grado de experiencia reparando equipos de cualquier marca, gracias a la actualización y capacitación con la que contamos. Nos reconocemos por un servicio veloz, disponible en cualquier momento del día, y piezas de calidad que alargarán la vida útil de tus aparatos. Para más información consulta nuestro sitio web en reparación de refrigeradores en Guadalajara.

¡Solicita tu cotización! Llámanos al (333) 853 7037 y (333) 853 6222. O contáctanos por WhatsApp al 331 986 5772. 

¡Cuida tus aparatos con NER Guadalajara!

 

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

adminguanatos

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment

Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772