Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

  • Home
  • Reparación de refrigeradores en Tlaquepaque

Reparación de refrigeradores en Tlaquepaque

Con más de 40 años de experiencia que nos respaldan, en NER Guadalajara realizamos la reparación de refrigeradores en Tlaquepaque, ciudad del Estado de Jalisco en la cual la población supera los 608.114 habitantes. Para llegar a los refrigeradores que tenemos en la actualidad, dichos electrodomésticos han atravesado diferentes instancias, en las que la forma de refrigeración se ha ido modificando, hasta convertirse en lo que hoy en día conocemos. Muchos de los principios de refrigeración en los que se basan los aparatos en la actualidad, fueron descubiertos a mediados del siglo XVIII por científicos que, al momento de investigar otras temáticas, dieron con claves que fueron de utilidad para la refrigeración.

Hoy, el uso de los refrigeradores en los hogares es central y las fallas o los problemas que pueda tener representan un conflicto para quienes lo utilizan. Conscientes de esto, en NER Guadalajara nos especializamos en la reparación de refrigeradores en Tlaquepaque (Jalisco), en Guadalajara y en sus alrededores. Contamos con un equipo de técnicos especialistas, que se encuentran en constante capacitación, con el objetivo de estar al tanto de las últimas novedades y tendencias del mercado. De esta manera, nos aseguramos de ofrecer la mejor atención y el mejor servicio, para refrigeradores de todas las marcas y modelos del mercado.

Solicitar reparación de refrigeradores en Tlaquepaque

Solicitar la reparación de refrigeradores en Tlaquepaque es muy sencillo. Puedes hacerlo completando el formulario online, en donde podrás especificar la falla del refrigerador e indicarnos si requieres de nuestro servicio de urgencias, o puedes comunicarte a través de nuestras líneas telefónicas 3853-7037 / 3853-6222 / 3823-5752. Nuestro equipo estará disponible para brindarte una respuesta de lunes a sábado de 8 am a 8 pm en toda Guadalajara y Zona Metropolitana.

Mientras no requieras de la reparación de refrigeradores en Tlaquepaque, te recomendamos realizar periódicamente un mantenimiento preventivo de tu refrigerador. Mantenlo ordenado, con los alimentos almacenados en buen estado y sin que se encuentren amontonados. De esta manera, circulará el aire correctamente y servirá como prevención de fallas comunes del electrodoméstico.