REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

Mi lavadora no enciende: Como puedo solucionarlo

La lavadora es uno de los electrodomésticos más utilizados en el hogar, pero ¿Qué pasa si “mi lavadora no enciende”? Este es un problema más común de lo que imaginas, así que mediante este post conocerás las principales causas y soluciones a esta falla.

Se debe tener claro que no es el fin de tu electrodoméstico, solo basta revisar los elementos de tu lavadora y en caso necesario debes solicitar la ayuda de un técnico altamente capacitado. 

El primer paso para identificar “¿Por qué mi lavadora no enciende?” Consiste en revisar la alimentación eléctrica, es decir que tu lavadora se encuentre correctamente conectada.

Revisa el conector de la pared, en ocasiones se suele tener un conector con mala recepción eléctrica o en su caso puede que este se encuentre quemado.

Comprueba que el cable que va a la electricidad de tu lavadora no se encuentre dañado, con mordeduras o pelado, para solucionarlo puedes cambiar por completo el cable para evitar ocasionar un cortocircuito. 

Si has comprobado no tener ningún problema anterior, existe la posibilidad que no encienda tu lavadora por fallas en la programación o un circuito del panel de control se dañó.

Las lavadoras llevan dos condensadores en su motor y esta pieza está conectada al bobinado de centrifugado y lavado normal. Cualquier falla con esta pieza puede ocasionar un incorrecto encendido de tu lavadora. 

Por lo tanto, si has comprobado que la principal falla se encuentra en estás últimas opciones, es recomendable que contactes a un técnico especializado en reparación de lavadoras.

Si te preguntas ¿Cuáles son los cuidados de los aparatos eléctricos para evitar este tipo de fallas? Aquí te van unos tips:

  • Verifica el tipo de voltaje que tu aparato electrónico requiere antes de enchufarlo.
  • No dejes pasar por alto el mantenimiento
  • Evita tirar de los cables antes de apagar de manera correcta tu aparato eléctrico 
  • Evita colocar distintos electrodomésticos con alto consumo de energía eléctrica en una misma conexión.

Ahora que conoces ¿Cuáles son los cuidados de los aparatos eléctricos? Comienza a ponerlos en práctica  en tu hogar para dar un uso y mantenimiento adecuado a tus aparatos eléctricos.

En cuanto comiencen a fallar tus electrodomésticos, lo mejor es mandarlos a revisión con expertos altamente capacitados para que identifique los daños y determine qué sucederá con tus artefactos. 

 

¡No te preocupes! NER lo soluciona en cuestión de horas

Si aún tienes dudas de: ¿Por qué mi lavadora no enciende? Te invitamos a conocer NER Guadalajara.

Te brindamos un servicio de calidad con profesionales altamente capacitados, resolvemos las fallas de tu lavadora. Realizamos la reparación de tu electrodoméstico en 4 horas o menos hasta tu domicilio. 

¡NER es tu solución! El servicio que te ofrecemos es garantizado, gracias a que estamos familiarizados con todas las marcas, tanto nacionales como internacionales. 

Si requieres de una reparación urgente para lavadoras o reparación de refrigeradores en Guadalajara no dudes en contactarnos al 3853-7037 o al 3853-6222 o consulta nuestra página donde podrás llenar un formulario para tu cotización. 

¡Prolonga la vida de tu lavadora con NER!

 

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

adminguanatos

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment