REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

  • Home
  • Preguntas
  • ¿Cuánto cuesta la reparación de un refrigerador? ¡Entra te decimos!

¿Cuánto cuesta la reparación de un refrigerador? ¡Entra te decimos!

La reparación de un frigorífico puede sonar costosa, ya que sabemos que es un electrodoméstico caro. El saber cuanto cuesta la reparación de un refrigerador permite que se tenga un presupuesto en el cual se evalúe y se analice la situación en la que se encuentra el refrigerador. En NER  reparación de refrigeradores en Guadalajara te decimos cuánto cuesta la reparación de un refrigerador.¿Cuánto cuesta la reparación de un refrigerador?

El costo de reparación se determina por diferentes cuestiones:

  • Fallas en el evaporador, una de las partes más importantes de los refrigeradores, ya que se encarga del proceso de enfriamiento del aire
  • Falta de refrigerante, este líquido, permite que pueda darse el proceso de funcionamiento, ya que el refrigerante va a captar las altas temperaturas, es decir, el calor y a partir de esto se lleva a cabo el enfrentamiento de la máquina.
  • Daño en el compresor eléctrico, su trabajo es el aumento de la presión de gas que permite se mantenga la temperatura del refrigerador.
  • Deterioro del filtro secador, se encarga de limpiar el líquido y además hace un proceso de secado, esto debe ser un proceso constante para su correcto funcionamiento.

Recuerda que todos estos puntos deben ser verificados por un experto por lo que se hará una cotización respecto a las fallas técnicas que esté presentando el frigorífico y con base harán un diagnóstico y sabrás ¿cuándo cuesta la reparación de un refrigerador?

Ahora que sabes algunas de las fallas más comunes puede surgir la duda de saber si  ¿vale la pena reparar un refrigerador? La respuesta es si por lo que NER tiene el mejor servicio de reparación de refrigeradores, con cotización gratuita.

¡Contacta a los expertos en reparación de refrigeradores, NER es tu solución!

En NER Guadalajara, brindamos el mejor servicio de reparación de refrigeradores en Guadalajara. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico

Nuestros técnicos tienen un alto grado de experiencia reparando frigoríficos de cualquier marca; además de proporcionar un servicio veloz, disponible en cualquier momento del día, y piezas de calidad.

 ¡Solicita tu cotización! Llámanos al (333) 853 7037, (333) 853 6222 y (333) 823 5752. O contáctanos por WhatsApp al 331 986 5772.

¿Vale la pena reparar un refrigerador? ¡Con NER Guadalajara no lo dudarás!

Tags: , , ,

Trackback from your site.

adminguanatos

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment

Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772