REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

¿Cómo limpiar una lavadora de manera correcta?

La lavadora es uno de los electrodomésticos que ayuda a mantener limpia la ropa, sin embargo, para que tenga un correcto funcionamiento debes ofrecerle un cuidado y limpieza constante. Por ello, te explicamos 3 formas de limpiar correctamente tu artefacto. 

¿Cómo limpiar una lavadora con vinagre?

Considerar tener limpia tu lavadora con productos naturales, resulta ser fácil y económico, ya que este producto lo tienes a la mano en tu hogar. 

Para comenzar con la limpieza de tu lavadora, debes aplicar ¾ de una botella de vinagre blanco en el compartimiento del detergente. Posteriormente, programa un ciclo de lavado largo. Terminado el proceso pasa un trapo húmedo limpio por el interior para quitar los residuos, y a su vez, en la parte externa.

Limpia tu lavadora con vinagre y bicarbonato de sodio

Otro proceso natural y muy eficaz para resolver la pregunta ¿cómo limpiar una lavadora fácil y a profundidad?, es la mezcla de vinagre y bicarbonato. 

Para esta opción, solo debes añadir una medida de vaso de un vaso pequeño de bicarbonato en el cajón de detergente, de igual forma añade vinagre blanco en el mismo compartimiento. Después, programa tu lavadora en un tiempo corto. 

Estos productos ayudarán a eliminar la cal de tu lavadora y evitará los malos olores en tu ropa.

Desinfecta tu lavadora con blanqueador y cloro

Una forma efectiva de limpiar y desinfectar la lavadora es aplicando blanqueador con cloro, ya que este contiene diversos químicos que ayudan a realizar una limpieza profunda. A continuación, te explicamos los pasos a seguir.

Paso 1. Elige el programa de la lavadora con la mayor temperatura y asegúrate de que el tambor se encuentre vacío. 

Paso 2. Agrega el blanqueador con cloro (según las indicaciones del fabricante) en el tambor. Deja que la lavadora complete su ciclo de lavado. 

Paso 3. Terminado el ciclo, abre la puerta de la lavadora y mezcla 1/4 de taza de cloro con un litro de agua. Humedece una franela y pasa por las zonas sucias para completar desinfectar tu artefacto.

Paso 4. Por último, programa un ciclo de enjuague y centrifugado para eliminar todos los residuos de tu lavadora. Seca el lavador con un trapo limpio y húmedo. 

Con estas opciones, ya no tendrás más dudas de “cómo limpiar una lavadora” de manera fácil y profunda. 

 

¿Acumulación de residuos en tu lavadora? Deja que los expertos NER lo solucionen

La única forma de evitar que tu lavadora acumule cal, espuma de jabón, moho, bacterias y muchos otros residuos es realizando limpiezas de mantenimiento periódicas. Si necesitas ayuda en cómo cuidar mi lavadora consulta a los expertos NER Guadalajara. 

Nos encargamos de proporcionar una limpieza profunda a tu lavadora para que continúe trabajando en buenas condiciones. Solo da clic en reparación de lavadoras donde descubrirás los grandes beneficios que tiene NER Guadalajara para ti. 

Además, si buscas ayuda en la reparación de refrigeradores en Guadalajara, puedes contactarnos a los siguientes números telefónicos 3853 70 37, 3853 6222. ¡Contáctanos!

Elige a los expertos NER Guadalajara

 

 

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

adminguanatos

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment

Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772