Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

  • Home
  • Reparación de lavadoras en Tlajomulco

Reparación de lavadoras en Tlajomulco


La reparación de lavadoras en Tlajomulco, como en cualquier otro sitio de Guadalajara, debe ser realizada por profesionales capacitados y con experiencia en el rubro. NER Guadalajara está conformado por un equipo de especialistas que se encuentran en constante capacitación y que conocen las diferentes marcas y modelos del mercado.

Fallas por las que solicitar reparación de lavadoras en Tlajomulco

Existen algunos componentes de las lavadoras que son los que suelen presentar las primeras fallas, y cuya función es primordial para el correcto funcionamiento del aparato. En caso de descubrir alguna falla, lo recomendable es solicitar la reparación de lavadoras en Tlajomulco para que sean técnicos especialistas los que revisan el electrodoméstico. Entre los componentes imprescindibles que pueden presentar fallas se encuentran:

– Bomba de desagüe, cuya función es permitir el vaciado del agua del tambor. Si cuando realizas un lavado no centrifuga al llegar al final, o al hacerlo detectas que aún queda agua en el tambor, el problema posiblemente sea de esta pieza.

– Condensador: forma parte del motor de la lavadora -por lo general las lavadores llevan uno o dos condensadores-. Puedes notar la falla si el motor no arranca y no mueve el tambor, o si en el momento del centrifugado el mismo va muy lento o muy rápido.

– Programador: podría ser considerado el cerebro de la lavadora ya que es el que dirige todo el programa de lavado haciendo arrancar el motor, la bomba de desagüe, etc.

Ten en cuenta que si intentas reparar alguna de las piezas por tus propios medios, debes hacerlo con extremo cuidado ya que un mal movimiento puede provocar fallas irreparables o con un costo muy elevado. Nuestra recomendación, al tratarse de un electrodoméstico algo sensible, es solicitar la reparación de lavadoras en Tlajomulco para que técnicos especialistas sean los que determinan la falla y realizan la reparación.

Algunos consejos:

– Antes de manipular la lavadora, desconecta la tensión eléctrica.

– Jamás vuelques la lavadora completamente.

– Al finalizar los lavados, deja abierta la escotilla al menos unos minutos para que termine de secarse.