REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

Cómo arreglar una lavadora según su problema

La lavadora es uno de los electrodomésticos que ahorra tiempo y esfuerzo. Por eso cuando se descompone, se necesita una solución lo más pronto posible, por lo que algunas veces, ante la desesperación, la decisión de realizar las reparaciones se toma sin contemplar a un técnico. 

Pero, te preguntas ¿cómo arreglar una lavadora?, ¿por dónde comienzo? ¡No te preocupes! NER te explica cómo solucionar algunas fallas usuales de la lavadora. 

Mi lavadora no enciende

En caso de que tu lavadora no responda cuando la enciendes, puedes considerar las siguientes fallas comunes:

  • Cable: identifica que el cable de la lavadora no se encuentre roto o deteriorado. Si es así se recomienda cambiar todo el cable para evitar más problemas con tu lavadora. 
  • Perilla del temporizador: si esta pieza no se encuentra alineada con los gráficos de control, tu lavadora no funcionará. Para solucionarlo solo debes avanzar el temporizador e intentar reiniciar la lavadora de nuevo. 

¿Cómo arreglar una lavadora que no lava?

Existen diversos motivos por los que tu lavadora no permite realizar la función de centrifugado y en algunos casos lo puedes solucionar tú mismo. 

  • Exceso de ropa: las lavadoras tienen una capacidad de carga de peso, por lo tanto, si llegas a sobrecargar el tambor provocarás que el centrifugado no comience. Si te encuentras lavando demasiadas prendas de ropa pulsa el botón pausa y distribuye la carga, pero si quieres lavar un edredón, manta o incluso peluches, considera ir a una lavandería profesional. 
  • Tubo de desagüe: si tu lavadora no centrifuga, ni desagua lo más posible es que el tubo se encuentre doblado o con perforaciones, para ello tendrás que cambiar el tubo. 

La puerta de la lavadora no abre

Si la puerta de tu lavadora se encuentra atorada, reinicie la lavadora, desconecte de la red y espera un lapso de tiempo para volver a intentarlo.

Mi lavadora no lava bien

¿Has observado que últimamente tu ropa huele mal o tiene manchas? Lo más probable es que la bandeja o filtro de detergente esté bloqueado. Para solucionarlo, intenta limpiar la bandeja de detergente y revisa si no existe algún objeto que evite el desplazamiento de tu detergente.

Es importante, que antes de tomar en cuenta los anteriores consejos de cómo arreglar una lavadora, debes de identificar de dónde proviene la falla para no des configurar o afectar en otros elementos tu electrodoméstico. 

Si tienes más dudas acerca de cómo arreglar una lavadora consulta al servicio de atención técnica de tu lavadora. 

 

¿Necesitas ayuda para arreglar tu lavadora?

¿Realizaste los anteriores consejos y no has resuelto el problema? ¡No te preocupes! Llama al servicio de reparación de lavadora NER Guadalajara. 

Contamos con el mejor servicio en mantenimiento y solución de fallas comunes en lavadoras. Nos distinguimos por una respuesta inmediata, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico. 

Además, nuestros técnicos tienen un alto grado de experiencia reparando diversos modelos de aparatos electrodomésticos entre los cuales se destaca el servicio de reparación de refrigeradores en Guadalajara

Si quieres saber más sobre compostura de lavadoras y refrigeradores en la ciudad de Guadalajara llámanos al (333) 853 7037, (333) 853 6222 y (333) 823 5752. ¡Cotiza ahora!

¡NER Guadalajara siempre estará disponible para ti!

 

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

adminguanatos

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment

Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772