REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

¿Cómo arreglar mi refrigerador? Solicita la ayuda de un experto

¿Cómo arreglar mi refrigerador? La respuesta a esta pregunta es sencilla, de primera instancia se tiene que hacer un análisis superficial de su funcionamiento y que está impidiendo su correcto funcionamiento.

Puede ser que solo necesite ser reubicado, una nueva clavija o enchufe, limpieza, etc., sin embargo si se trata de los siguientes puntos es mejor que un experto lo evalúe.

Por ejemplo: 

  • Déficit de enfriamiento
  • Calentamiento de las paredes laterales
  • Tuberías congeladas
  • Exceso de escarcha en el congelador
  • Apagones frecuentes

Estos puntos solo los puede resolver un técnico o ingeniero experto en la reparación de refrigeradores. 

Antes de buscar información sobre “cómo arreglar mi refrigerador” consulta a una persona capacitada para no crear más fallas en el sistema del frigorífico y te asegures que este será reparado de manera rápida y segura y conservar en el resto de su vida útil. 

¿Cómo arreglar mi refrigerador? Con un servicio de calidad y excelencia y compromiso para llevar a cabo el arreglo de un refrigerador. 

 

¡Cuenta con NER Guadalajara para cualquier desperfecto!

NER Guadalajara es una empresa especializada en el mantenimiento y la reparación de refrigeradores de todas las marcas (entre ellas: refrigeradores LG, Kelvinator, Whirlpool, Samsung, Magic Chef, Maytag, Philips, Mabe, Bendix, entre otras). Nos respaldan más de 40 años en el mercado, y nuestro equipo está conformado por ingenieros altamente capacitados que brindan una atención de calidad y tienen la habilidad de llevar a cabo el mantenimiento y la reparación de refrigeradores con gran eficacia y en tiempo récord.

Contamos con el mejor servicio de reparación de refrigeradores en Zapopan y Guadalajara ahora más cerca de ti. Nos distinguimos por un trato excelente, respuesta inmediata, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico. 

Nuestros técnicos tienen un alto grado de experiencia reparando frigoríficos de cualquier marca; además de proporcionar un servicio veloz, disponible en cualquier momento del día, y piezas de calidad. ¡No dudes en contactar al mejor servicio de compostura de refrigeradores!

Si quieres saber más sobre reparación de refrigeradores en Zapopan y en la ciudad de Guadalajara llámanos al (333) 853 7037, (333) 853 6222 y (333) 823 5752. O contáctanos por WhatsApp al 331 986 5772 y ¡Solicita tu cotización gratis!

¡En Guadalajara los expertos en el arreglo de refrigeradores!

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

adminguanatos

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment

Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772