Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

  • Home
  • Reparación de refrigeradores en Zapopan

Reparación de refrigeradores en Zapopan

En NER Guadalajara ofrecemos el servicio de reparación de refrigeradores en Zapopan, con precios diferenciales, presupuestos gratuitos, a domicilio y atención de calidad. Si tu refrigerador está descompuesto, todo lo que tienes que hacer es contactarnos a través del formulario de contacto o a nuestros teléfonos. Uno de nuestros técnicos especialistas se acercará a tu domicilio para revisar y hacer un diagnóstico de la falla de tu refrigerador.

La reparación de refrigeradores en Zapopan se caracteriza por ser un servicio de calidad, a un precio accesible. Los profesionales que conforman el equipo de técnicos de NER Guadalajara son profesionales que se encuentran en constante capacitación y se mantienen actualizados de las últimas novedades del mercado. De esta manera están capacitados para reparar todas las marcas y modelos de refrigeradores del mercado.

Ventajas de la reparación de refrigeradores en Zapopan

 La reparación de refrigeradores en Zapopan presenta las siguientes características: 

– Se realiza en su propio domicilio, lo que evita que tengas que movilizarte con el electrodoméstico hasta el servicio técnico.

 – Si la reparación es urgente, puedes solicitar nuestro servicio de urgencia en el que, en menos de tres horas, recibirás la visita de uno de nuestros técnicos. 

– Realizamos presupuestos sin costo. 

En NER Guadalajara somos conscientes de que el refrigerador es el electrodoméstico de mayor uso de los hogares y su correcto funcionamiento es fundamental para el normal desenvolvimiento de la vida en el hogar. Por eso, contamos con las herramientas necesarias y las ponemos a disposición para lograr la reparación.

Teniendo en cuenta la importancia del refrigerador, y para que evites la reparación de refrigeradores en Zapopan, te recomendamos que realices un mantenimiento del refrigerador al menos una vez al año. De esta manera, el electrodoméstico se mantendrá en las mejores condiciones y evitarás fallas prematuras. En el mantenimiento se revisarán especialmente los sectores del refrigerador que suelen presentar desperfectos a una edad temprana del refrigerador (como por ejemplo las juntas, el ajuste de la temperatura, etc.).

Leave a comment