REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

  • Home
  • Preguntas
  • ¿Qué tan conveniente es una reparación de refrigeradores en casa?

¿Qué tan conveniente es una reparación de refrigeradores en casa?

Cuando se descompone un electrodoméstico en casa lo primero que viene a la mente es; si vale la pena comprar uno nuevo aparato o es mejor acudir a un servicio de reparación de refrigeradores en casa.  En algunos casos, nos casamos con la idea de que las reparaciones tienen un mayor costo que el comprar uno nuevo. Hay ciertos aspectos que se deben toman en cuenta antes de tomar una decisión.

  • ¿Tú electrodoméstico es muy antiguo? Según una encuesta que realizó Profeco, los refrigeradores todavía son costeables de reparar entre los ocho y los diez años de antigüedad. Se recomienda su reemplazo sino cuentan con el sello FIDE (Fideicomiso para el Ahorro de Energía). Los aparatos que cumplen esta norma de consumo promedio de energía llegan a ahorrar hasta un 60% de energía.
  • En caso de que tu refrigerador cumpla con esta norma, es preferible llamar a un especialista en la reparación de refrigeradores para revisar que el fallo no sea tan grave como tienes en mente. En algunas ocasiones, las fallas son tan simples como que no esté conectado correctamente o que no se haya limpiado de manera correcta.

¿Es mejor repararlo o necesito comprar uno nuevo?

Comprar un refrigerador nuevo requiere de mucho tiempo; para evaluar los modelos, las funciones, hacer el pedido, realizar el pago y esperar la entrega a domicilio. En cambio, la reparación de refrigeradores a través de NER no implica más que una llamada. El mismo día que nos reporta la falla, nuestros expertos en reparación de refrigeradores en casa acudirán a ti. La reparación se hará en no más de tres horas sin importar el modelo y la marca de su refrigerador.

Antes de decidir si tu mejor opción es comprar un nuevo refrigerador, lo recomendable es llamar a un servicio de  mantenimiento de refrigeradores para que valoren cual sería la mejor opción: ¡Contáctanos! Podemos revisar tu caso, ¡nuestros presupuestos son absolutamente gratis!

Nuestro servicio de reparación de refrigeradores en casa es un servicio completamente a domicilio. No tenemos necesidad alguna de mover tu equipo a algún taller. Nuestros especialistas llevarán todo el material para solucionar tu problema.

También contamos con un servicio de reparación de refrigeradores urgente que soluciona el problema en no más de 3 horas.

¡Llámanos ahora a los números 3853-7037 o al 3853-6222!

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772