REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

Necesito ayuda, mi refrigerador se apago de repente


Para los expertos en la reparacion de refrigeradores escuchar la frase; mi refrigerador se apago de repente es una de las llamadas más comunes; pero también es de las que más tienden a preocupar a las personas, puesto que suelen asumir lo peor de la vida de su electrodomestico. 

La realidad es que los factores que desencadenan el problema de “mi refrigerador se apago de repente”; son variados y sus soluciones pueden ir desde lo fácil hasta lo más complicado; es sumamente importante destacar el echo de que;  una gran cantidad de los problemas son ocasionados y pueden ser solucionados por los usuarios. 

Es decir que en la mayoría de los casos no se necesita de un profesional para solucionar estos casos; pero de todas maneras insistimos en que toda aquella reparación que incluya; el cambio de partes o aspectos eléctricos sean manejados por un profesional experto en el campo; con el fin de evitar accidentes. 

Fallas comunes en refrigeradores

Cuando mi refrigerador se apago de repente es común desesperarse y pensar que el refrigerador está descompuesto; esto no suele ser la norma constante. En cambio puede realizar las siguiente pruebas para determinar su problema. 

  • Lo primero y más importante es revisar el toma corriente. Si es necesario jale el refrigerador y asegúrese de que el refrigerador se encuentre bien conectado, presione con firmeza el contacto.  Así mismo es importante que revise el buen estado del cable; si detecta que este tiene dobleces, cortaduras o partes expuestas; principalmente lo último; desconecte el cable inmediatamente y busque un reemplazo. 
  • Otra situación que tiende a apagar los refrigeradores es; una temperatura incorrecta en el interior del electrodoméstico; asegúrese que el termostato de su refrigerador se encuentra  en la temperatura correcta; esta es de 3 a 4 grados centígrados para el refrigerador y entre -15 y -18 para el congelador. 
  • Asegúrese que el aire fluye de manera correcta alrededor de su refrigerador; el posicionamiento del electrodoméstico es muy importante; asegúrese de que su refrigerador se encuentra a 1 pulgada del techo y a no menos de 3 pulgadas de las paredes a los costados y en la parte trasera. 

Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772