REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

Principal causa de porque no arranca el motor de mi refrigerador

Deseas comenzar tu día con un delicioso desayuno, por lo tanto el primer lugar que visitas es tu refrigerador, pero te percatas que no arranca el motor, así que tu mente comienza a cuestionarse ¿Qué sucede? La respuesta a estás preguntas las encontrarás en este post. 

Esta situación puede llegar a ser preocupante y desconcertante, dado que comienzas a crear diversas conclusiones de que puede estar pasando con tu refrigerador, a su vez comienzas a crear una lista de alimentos que se pueden conservar por mucho tiempo en lo que solucionas el problema.

El motor es el encargado de hacer circular el refrigerante por las tuberías que lo transporta, para que mantenga los alimentos en buen estado.

Para comenzar, debes tener en cuenta el tiempo de uso y el mantenimiento que le proporcionas al refrigerador, dado que esto nos dará pauta al porque no arranca el motor de mi refrigerador

Lo más posible del “porque no arranca el motor de mi refrigerador” es que exista una falla eléctrica (corto circuito), un sobre consumo de energía por lo que el motor se esfuerza para realizar su función o posiblemente el motor se encuentre en bajo rendimiento.

Para detectar cuando el motor de tu refrigerador se encuentra defectuoso considera los siguientes indicios:

  • El refrigerador no enfría los alimentos
  • No congela en el sector de freezer
  • Comienza a realizar ruidos fuera de lo normal

Al comenzar a tener estas fallas, es recomendable que tengas alimentos que se pueden conservar por mucho tiempo.

Si tu refrigerador lo dejaste de usar por un tiempo prolongado, tu electrodoméstico dejará de funcionar porque el motor se ha oxidado; por lo tanto es importante realizar cada 6 u 8 meses el mantenimiento de este aparato electrodoméstico para un mejor funcionamiento. 

 

No dejes para mañana lo que puedes solucionar hoy, contrata NER

“Porque no arranca el motor de mi refrigerador”, es uno de los problemas más comunes pero  la solución no es tan sencilla, puesto que se tiene que cambiar el motor y este lleva un proceso.

Es recomendable que este proceso lo lleve a cabo personal altamente capacitado en reparaciones de refrigeradores y a su vez ofrezcan una garantía de su trabajo.

NER Guadalajara, es tu solución, debido a que es una empresa altamente capacitada para las reparaciones urgentes de cualquier electrodoméstico del hogar, con reparaciones el mismo día y a domicilio. 

Solo debes dar clic en reparación de refrigeradores en Guadalajara para consultar los diferentes consejos que tienen ante tus diferentes fallas del refrigerador y donde podrás realizar una cotización por medio de su sitio web. 

¡Contrata NER, la solución más rápida y eficaz!

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

adminguanatos

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment