REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

¡Contacta al mejor servicio técnico de refrigeradores a domicilio!

El refrigerador al ser un electrodoméstico caro, debemos conservarlo en buen estado. ¿Quieres evitarte contratiempos y fallas en tu frigorífico? Te compartimos algunos consejos para mantenerlo en condiciones óptimas y así no tengas que recurrir con un técnico de refrigeradores a domicilio o servicio de reparación de refrigeradores.

  • Cuídalo del calor. El refrigerador necesita estar en un lugar fresco; lejos del calor y lejos de cualquier luz que le dé directamente. ¿Por qué? Porque si está en un ambiente cálido su temperatura aumentará y, debido a eso, deberá de trabajar el doble para mantenerse frío.
  • Mantenlo a cierta distancia de la pared. Otro punto a considerar es colocarlo a 15 cm alejado de la pared; si no hay un espacio entre ésta y el electrodoméstico, no podrá fluir correctamente el aire que genera el ventilador y fallará en corto tiempo.
  • Protege sus Puertas. Si las puertas no cierran correctamente; el frío escapará por éstas y el electrodoméstico no podrá enfriar el interior, generando que, efectivamente, el refrigerador se descomponga. 
  • Limpieza constante del condensador. Si el condensador se llena de polvo o cualquier tipo de basura, puede generar que éste se sobrecaliente y… se descomponga. Procura ser cuidadoso y limpiar esporádicamente este apartado; al hacerlo, desconéctalo y ocupa una aspiradora para retirar todo lo que contenga. 
  • Descongélalo con Regularidad. Al hacerlo evitarás que el evaporador acumule hielo. Si este acumula hielo, el refrigerador no podrá tener un funcionamiento eficaz.
  • Temperatura Adecuada. La temperatura adecuada de un frigorífico radica entre los 3 y 4 °C; por otro lado, la temperatura recomendada del congelador se encuentra entre los -15 y -18 °C.

¿Buscas contactar a un técnico de refrigeradores a domicilio? ¡NER Guadalajara te ofrece un servicio de reparación de refrigeradores, rápido, de calidad y a domicilio!

¡Contacta a los expertos en refrigeración! ¡NER es tu solución!

En NER Guadalajara, brindamos el mejor servicio en reparación de refrigeradores. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico

No importa la marca de tu refrigerador, nuestros técnicos tienen alto grado de experiencia reparando frigoríficos de cualquier marca; además de proporcionar un servicio veloz, disponible en cualquier momento del día, y piezas de calidad.

 ¡Solicita tu cotización! Llámanos al (333) 853 7037, (333) 853 6222 y (333) 823 5752. O contáctanos por WhatsApp al 331 986 5772.

¿Técnico de refrigeradores a domicilio? ¡Solo NER Guadalajara!

Tags: , , , , , , , ,

Trackback from your site.

adminguanatos

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment

Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772