REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

Reparación de refrigerador que no enfría: Soluciones Prácticas


En algún momento el calor puede ser incómodo para las personas e incluso, puede ser incómodo para los alimentos que tenemos en casa. Que la comida de tu casa se descomponga a causa del calor puede ser un problema; y más cuando es la comida que a ti te gusta. Puede ser que tengas planeado comer tu postre favorito después de comer y al probarlo éste sepa amargo a causa de la temperatura de tu electrodoméstico, es por eso que, la reparación de refrigerador que no enfría es necesaria.


Si tu refrigerador presenta daños técnicos, no permitas que tus alimentos se echen a perder y disfruta de ellos. ¿Qué hacer si mi refrigerador no enfría? Tu mismo puedes realizar la reparación de refrigerador que no enfría, llevando a cabo los siguientes consejos te compartimos en NER Guadalajara:

  1. Revisa que el condensador del electrodoméstico esté funcionando.
  2. Saca todos los alimentos del refrigerador y revisa si la temperatura es la correcta.
  3. Comprueba si el enchufe que da la corriente eléctrica está en buen estado.
  4. Revisa que el cable de la corriente no esté dañado.
  5. Desconecta el refrigerador por unas horas y posteriormente vuelve a conectarlo, déjalo con la máxima temperatura por tres horas.

Sigue estos pasos y disfruta del buen funcionamiento de tu refrigerador en casa para que este cuide de tus alimentos.

Reparación de Refrigeradores en Guadalajara

Si persisten las molestias y tu refrigerador sigue sin bajar de temperatura, es recomendable recurrir a un servicio técnico de refrigerador, ya que puede ser alguna falla grave y esto puede poner en riesgo la integridad del mismo. Con casi 50 años de experiencia, en NER Guadalajara somos expertos en la reparación de refrigerador que no enfría. Realizamos arreglo de refrigeradores a domicilio para mayor comodidad de nuestros clientes.

Prueba nuestro servicio técnico de refrigeradores. Reparamos fácilmente porque estamos a una sola llamada. Contáctanos vía telefónica al 3853-7037 o al 3853-6222 y evita más preocupaciones en relación con tu electrodoméstico.


Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772