REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

Posibles fallas de un refrigerador que no enciende

Una de las cosas más recurrentes en las cocinas es la falla en los electrodomésticos.  Por ejemplo, las posibles fallas de un refrigerador que no enciende pueden ser las siguientes: no está recibiendo suficiente energía eléctrica o recientemente sufrió un desabasto repentino de luz. A veces suceden pequeñas acciones que provocan que nuestro refrigerador ya no encienda y esto ocasiona incomodidad, para nosotros como para nuestra cocina.

Las posibles fallas de un refrigerador que no enciende pueden variar. Hay casos en los que este aparato no funciona porque está conectado a una extensión eléctrica que no jala corriente.

Si tu refrigerador no enciende y te preguntas “¿Qué puedo hacer para resolverlo?” En NER Guadalajara te compartimos sencillos pasos para que corrobores qué es lo que verdaderamente está pasando con él.

¿Qué puedo hacer para averiguar por qué mi refrigerador no enciende?

  1. Revisa que el cable que da a la corriente eléctrica esté en buenas condiciones; que no esté dañado, roto o gastado.
  2. Dedica unos minutos a revisar el estado de los fusibles, estos se pueden quemar con el tiempo.
  3. Desconecta el refrigerador unos minutos y posteriormente vuelve a conectarlo.
  4. Verifica que el área donde está conectado tu refrigerador tenga la suficiente energía como para que funcione.

Sigue estos consejos para disfrutar nuevamente de tu refrigerador y quitarte de encima la preocupación de que no enciende.

Reparación de Refrigeradores en Guadalajara

Si después de dedicarle unos minutos a tu electrodoméstico, este sigue sin encender, es recomendable acudir a un servicio de técnico de refrigerador, ya que puede ser alguna falla grave y esto puede poner en riesgo la integridad del mismo. En NER trabajamos con las posibles fallas de un refrigerador que no enciende y garantizamos confianza y comodidad en nuestro proceso, ya que nos hemos dedicado al mantenimiento de refrigeradores por más de 40 años. En NER Guadalajara ayudamos con en el servicio técnico de refrigerador para que nuestros clientes no tengan nada de qué preocuparse.

Reparamos fácilmente, contáctanos vía telefónica al 3853-7037 o al 3853-6222 y evita más preocupaciones en relación con tu electrodoméstico.

Trackback from your site.

Leave a comment

Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772