REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

  • Home
  • Preguntas
  • Las pantallas touch de tu refrigerador se convertirán en tu mejor aliada en la cocina

Las pantallas touch de tu refrigerador se convertirán en tu mejor aliada en la cocina

Hace varias décadas parecía impensable tener una casa inteligente, las cuales solo se veían en programas como Los Supersónicos o Futurama, pero hoy en día la tecnología sigue avanzando a pasos agigantados y lo más cercano son los cambios en los electrodomésticos.

En el año 2000 LG Electronics presentó su primer refrigerador con conexión a internet y desde ahí se han ido introduciendo poco a poco a los hogares del mundo.  Hoy conocerás las ventajas y para qué sirve la pantalla touch en el refrigerador.

¿Qué es una pantalla táctil? 

Una pantalla táctil es un dispositivo periférico de entrada y /o salida donde la información es transmitida de adentro hacia afuera o viceversa. Así tu refrigerador tendrá una conexión desde adentro hacia afuera. 

Ventajas de la pantalla touch en la nevera

Tal vez te estarás preguntando si vale la pena comprar un frigorífico con esta característica y para qué te serviría la pantalla touch en el refrigerador. Con el siguiente listado descubrirás todo lo que te puede ofrecer.  

🌡️ Configuran la temperatura interior del refrigerador.

⏰ Pueden sincronizar fechas, horarios, alarmas y recados. 

🖼️ Cuentan con pantalla táctil full HD.

📡 Conexión Wifi.

☁️ Puedes ver el clima. 

🎵 Reproduce música (usb-wifi).

📺 Reproduce vídeos y se sincroniza con las televisiones o celular.

🍞 Ayuda a organizar las fechas de caducidad de los alimentos. 

📷 Algunos refrigeradores ofrecen, además, cámaras en su interior para que puedas saber con qué alimentos cuentas, como el Samsung French Door 24p.

🔈 Otros modelos más avanzados cuentan con pantallas sincronizadas con Alexa y que también puedes sincronizar con otros electrodomésticos de tu cocina cómo el horno. 

📝 Las pantallas táctiles pueden incluso incluir inteligencia artificial, como el modelo de LG, el cual te recomendará recetas en función de lo que tienes en el interior de tu refrigerador. 

🛒 Algunos modelos ofrecen la sincronización con aplicaciones para compras en línea u otras aplicaciones como UBER. 

Cabe aclarar que las funciones de las pantallas touch dependerán del modelo del refrigerador. 

Cada marca tiene diferentes configuraciones, se recomienda tener a la mano el manual de usuario para conocer cada botón y sus funciones. Adicionalmente, puedes descargar la app de la marca para obtener más información. 

Este tipo de frigorífico es ideal para ti, si amas la tecnología, te gusta estar siempre conectado y te encantaría automatizar toda tu cocina. 

Ahora que conociste para qué sirve la pantalla touch en el refrigerador, puedes animarte a obtener un refrigerador inteligente. 

Si ya tienes un refrigerador con pantalla táctil y presenta algún problema como bloqueo de tu pantalla, parpadeo o no encendido, puedes llamar a los técnicos de NER Guadalajara que te ayudarán a solucionarlo.

Repara tu pantalla touch con NER Guadalajara

Los técnicos en refrigeración de NER Guadalajara están altamente calificados para reparar tu refrigerador o lavadora con la garantía de un excelente servicio. 

No dudes en contactarte con los expertos de NER.

 Teléfono: 3853.7037, 3853.6222 y WhatsApp: 331 986 5772

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://elpais.com/diario/2002/11/07/ciberpais/1036640138_850215.html#:~:text=En%201965%20la%20empresa%20lanz%C3%B3,lo%20han%20comercializado%20en%20Espa%C3%B1a.
  2. https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/05/160505_tecnologia_nevera_inteligente_yv

Tags: , ,

Trackback from your site.

adminguanatos

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment

Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772