REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

Pasos para dar mantenimiento de una lavadora. ¡Hazlo tú mismo!

Para disfrutar de los servicios que tus electrodomésticos brindan, es esencial revisarlos de vez en cuando. Las lavadoras, por ejemplo, recurrentemente presentan problemas para centrifugar o cumplir con sus ciclos de lavado. Girar una perilla por error puede provocar situaciones que no deseamos es por eso que, el mantenimiento de una lavadora es importante.

Prestarle el tiempo necesario al mantenimiento de una lavadora puede evitar una serie de eventos desafortunados, como lo es: quedarse a la mitad de un ciclo de lavado.

A continuación, te compartiremos los siguientes pasos para darle mantenimiento a tu lavadora:

  1. Antes de agregar un detergente a tu lavadora, asegúrate que es compatible con ella.
  2. Cuando comiences un ciclo de lavado revisa que tu ropa no tenga objetos que puedan dañar su interior. Hay objetos que no pueden ingresar a tu electrodoméstico.
  3. Revisa que el enchufe de tu lavadora esté conectado correctamente a la luz
  4. Cuando el ciclo de lavado llegue a su fin, revisa que todas las perillas regresen a su lugar y apaga tu lavadora.

Siempre que ocupes tu lavadora realiza estos pasos para darle un buen funcionamiento. Mantener en buen estado tus electrodomésticos les dará una durabilidad más larga.

¡Mi lavadora ha sufrido un problema técnico! ¿Qué puedo hacer?

Reparación de Lavadoras en Guadalajara

Si a la hora de lavar surge un problema y necesitas el mantenimiento de una lavadora acude a NER Guadalajara. Nos especializamos en la reparación y el mantenimiento de electrodomésticos. Contáctanos vía telefónica al 3853-7037 o al 3853-6222 y pregunta por todos los servicios que ofrecemos. Evita más preocupaciones en relación con tus electrodomésticos, en NER somos expertos en el mantenimiento técnico de lavadoras y reparación de refrigeradores DF por lo que no tendrás que preocuparte.  Además, reparamos hasta la comodidad de tu hogar y damos presupuesto sin costo alguno ¡Servicio confiable y de calidad!

Trackback from your site.

Leave a comment

Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772