Consejos para llevar a cabo la reparación en casa de tu refrigerador
Probablemente si el refrigerador de tu casa se descompone, transportarlo para que lo arreglen sería complicado y una buena opción es la reparación de refrigerador en casa. ¡Tener ayuda a la puerta de tu hogar es posible!
Si tu electrodoméstico tuvo algún percance o este presenta alguna falla, tú mismo puedes llevar a cabo la reparación de refrigerador en casa, ¿cómo? Con la ayuda de NER Guadalajara y los siguientes consejos para llevarlo a cabo.
¿Qué hacer si mi refrigerador no enfría?
- Revisa que el condensador del electrodoméstico esté funcionando.
- Saca todos los alimentos del refrigerador y revisa si la temperatura es la correcta.
- Comprueba si el enchufe que da la corriente eléctrica está en buen estado.
- Desconecta el refrigerador por unas horas y posteriormente vuelve a conectarlo, déjalo con la máxima temperatura por tres horas.
- Disfruta de un refrigerador funcional
Si persisten las molestias, es recomendable recurrir a un servicio técnico de refrigerador, ya que puede ser alguna falla grave, esto puede poner en riesgo la integridad del mismo y, para expertos en refrigeradores… ¡NER Guadalajara!
Reparación de Refrigeradores en Guadalajara
Se pueden obtener ventajas de la reparación de refrigerador en casa como: evitar la molestia de tener que sacar tu electrodoméstico de casa o, tener la certeza de que tu refrigerador está siendo arreglado el mismo día que lo necesitas. A veces el servicio técnico en casa parece incomodo, por el hecho de pensar que puede llevar días, sin embargo, con NER Guadalajara esto no es así. Realizamos el arreglo de refrigeradores hasta tu casa para una mayor comodidad.
En NER Guadalajara somos expertos en la reparación de refrigeradores, tanto en Jalisco como en todo México. Nuestros más de 40 años de experiencia nos respaldan proporcionando la atención adecuada, brindando confianza y seguridad para resolver tus necesidades.
Prueba nuestro servicio técnico de refrigeradores. Reparamos fácilmente porque estamos a una sola llamada. Contáctanos vía telefónica al 3853-7037 o al 3853-6222 y evita más preocupaciones en relación con tu electrodoméstico.