REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

Todo sobre las reparaciones de refrigeradores Whirlpool

La reparación de refrigeradores en Guadalajara es uno de los servicios a los que se acude cuando realmente surge la necesidad de resolver una falla que ha venido acompañando a nuestro aparato desde hace un tiempo, es por eso que, las personas suelen acudir inmediatamente a técnicos que pueden ser lentos o incluso tener un presupuesto demasiado alto. ¿Quieres saber más sobre las reparaciones de refrigeradores Whirlpool?

Antes de acudir a cualquier servicio técnico de refrigeración; te recomendamos que revises la siguiente lista de posibles fallas y soluciones para que veas si puedes hacer algo por tu cuenta.

  1. La temperatura de tu refrigerador debe estar entre 4 y 5 grados. Evita meter comida caliente y abrir muy seguido el refrigerador, pues lo harás trabajar aún más para tratar de lograr su temperatura ideal, lo que puede generarte problemas a largo plazo.
  2. ¿Sabías que abrir la puerta y no cerrarla de inmediato genera una pérdida de frío de hasta del 7%? Acércate a tu refri cuando estés seguro de lo que vas a utilizar para que no trabaje de más.
  3. Limpia las gomas que cierran herméticamente la puerta de tu refrigerador para evitar que se escape el frío y tu equipo trabaje de más. Si estas ya no cumplen su función, puedes reemplazarlas por tu cuenta.
  4. La mayoría de las reparaciones de refrigeradores Whirlpool se pueden evitar si desde el principio se coloca en un lugar apropiado. Se recomienda situar tu equipo al menos 15 centímetros de la pared para permitir que el frío circule apropiadamente.
  5. Recuerda que debes limpiar tu refrigerador cada cierto tiempo para evitar malos olores. Es necesario vaciarlo por completo y usar una mezcla de bicarbonato de sodio y agua tibia o vinagre destilado con agua. Si dejas un plato con bicarbonato de sodio en el interior, te ayudará a absorber cualquier olor fuerte.
  6. Cuando tu congelador tenga más de medio centímetro de hielo es momento de descongelar, pues si no lo haces, estarás obligando a tu equipo a trabajar de más.

Ahora que ya sabes más sobre algunas de las razones por las que tu refrigerador puede dañarse y como darle mantenimiento por tu cuenta, te recomendamos que, si realmente necesitas una reparación de refrigeradores en Guadalajara, te pongas en contacto con un equipo de técnicos expertos en la marca que tú necesites. ¡No olvides preguntar antes de solicitar una visita a domicilio!

Aunque el funcionamiento de la mayoría de los refrigeradores puede ser el mismo; es necesario que te asegures de que recibirás al experto adecuado para reparar la falla de tu electrodoméstico.

¿Necesitas un servicio de reparaciones de refrigeradores Whirlpool?

NER GDL: expertos en refrigeración

En NER Guadalajara contamos con el mejor servicio en reparación de electrodomésticos de la línea blanca. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico.

¿Estás buscando reparaciones de refrigeradores Whirlpool? Nuestros técnicos tienen un alto grado de experiencia reparando equipos de cualquier marca; gracias a la actualización y capacitación con la que contamos. Nos reconocemos por un servicio veloz; disponible en cualquier momento del día; y piezas de calidad que alargarán la vida útil de tus aparatos.

 ¡Solicita tu cotización con nuestro servicio técnico de línea blanca en Guadalajara! Llámanos al (333) 853 7037 y (333) 853 6222. O contáctanos por WhatsApp al 331 986 5772.

¡Cuida tus aparatos con NER Guadalajara!

Trackback from your site.

adminguanatos

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment