REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

¿Es mejor un servicio de reparación de refrigeradores cerca de mí?

Cuando tienes problemas con el electrodoméstico encargado de cuidar tu comida, o cuando tu congelador ha decidido que de un día a otro no quiero congelar apropiadamente las bebidas y estás por organizar una fiesta, se vuelve indispensable contar con un servicio de reparación de refrigeradores cerca.

Pero, ¿por qué no acudir a cualquier servicio si es que todos pueden otorgar el mismo resultado? Bueno, es importante reconocer que la inmediatez en este tipo de problemas es importante a la hora de necesitar un técnico en refrigeradores, pues no siempre llamamos ante la primera señal de que algo anda mal.

Solicitar una reparación de refrigeradores cerca te da la opción de poder recibir el servicio que necesitas justo en el momento en que lo necesites, sin mencionar que tienes la oportunidad de que puedan acudir a tu domicilio de inmediato, tomando en cuenta que este tipo de electrodomésticos son muy pesados como para que tú te hagas cargo de llevarlo a un servicio técnico de línea blanca en Guadalajara.

Por ejemplo, el técnico en refrigeradores de NER tiene la experiencia y los medios necesarios para poder acudir a tu domicilio en menos de 3 horas para realizar un diagnóstico y presupuesto gratis, para resolver tu problema lo antes posible. Además, como somos conscientes de que no todas las fallas requieren de las mismas soluciones, todo nuestro personal es experto en reconocer justo lo que necesita tu aparato.

A la hora de comprar un refrigerador, uno como usuario considera que su vida útil es muy larga, por lo cual, no suele atenderlo o darle mantenimiento, y es por eso que en ocasiones se requiere de reparaciones con grandes costos; sin embargo, a continuación, te damos un par de consejos sencillos para que no tengas que solicitar tan pronto una reparación de refrigeradores cerca.

  • Coloca tu refrigerador lejos de cualquier fuente de calor.
  • Usa la manija de la puerta para que no se desgasten las juntas.
  • Asegúrate de que le llegue la energía suficiente y que no haya cambios de voltaje.

Si sigues estos consejos, tu refrigerador funcionará apropiadamente durante un mayor tiempo, ¿quieres saber más sobre cómo cuidar tus aparatos?

NER GDL: expertos en refrigeración

En NER Guadalajara contamos con el mejor servicio en reparación de electrodomésticos de la línea blanca. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico.

¿Estás buscando reparación de refrigeradores cerca? Nuestros técnicos tienen un alto grado de experiencia reparando equipos de cualquier marca, gracias a la actualización y capacitación con la que contamos. Nos reconocemos por dar un servicio veloz, disponible en cualquier momento del día, y piezas de calidad que alargarán la vida útil de tus aparatos.

 ¡Solicita tu cotización! Llámanos al (333) 853 7037 y (333) 853 6222. O contáctanos por WhatsApp al 331 986 5772.

¡Cuida tus aparatos con NER Guadalajara!

Trackback from your site.

adminguanatos

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment

Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772