REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

  • Home
  • Preguntas
  • Preventivo o correctivo: ¿Cuál mantenimiento a refrigeradores necesito?

Preventivo o correctivo: ¿Cuál mantenimiento a refrigeradores necesito?


Cuando hablamos de un mantenimiento a refrigeradores podemos referirnos a dos tipos:

  • El mantenimiento preventivo es aquél al que debe de acudirse al menos dos veces al año; para realizar una revisión general que ayude a detectar posibles problemas que puedan generarse y prevenirlos antes de tiempo. Un especialista puede ir a tu domicilio para hablarte sobre las juntas. Si han comenzado a desgastarse o si tu compresor ha comenzado a hacer ruidos extraños. Cualquier cosa extraña que él vea, te notificará de inmediato para corregirlo y evitar un mantenimiento correctivo.

 

  • El mantenimiento correctivo, por otro lado; mejor conocido como reparación; porque se llega a él cuando ya existe una gran falla a la que se le tiene que poner atención y corregirla. Normalmente hay una garantía como resultado de estos mantenimientos más tardados y costosos.

 

Las causas más comunes para solicitar los servicios de un experto en mantenimiento a refrigeradores son bobinas congeladas, reguladores de aire obstruidos y juntas rotas que dejan escapar el aire frío, lo que provoca que el refrigerador no enfríe como debería de hacerlo. La temperatura del refrigerador recomendada es entre 37 y 40 °F (3 a 4°C), y el congelador entre 0 y 5°F (-15 a -18°C). Si con esta temperatura el refrigerador no enfría correctamente, entonces se debe contactar a un servicio de reparación de refrigeradores.

Ya sé qué tipo de mantenimiento necesito, ¿y ahora?

 Ahora que sabes más acerca de los tipos de mantenimiento que existen y lo que pueden abarcar; lo importante es buscar un servicio de mantenimiento a refrigeradores. Lo importante aquí es buscar un servicio que tenga experiencia y sea un experto en la marca de tu refrigerador sin importar cual sea. También, es de vital importancia que se cuente con un servicio de arreglo de refrigeradores a domicilio para evitar que tu equipo se mueva lo menos posible y pueda tener algún daño mientras lo transporta al taller.

En NER Guadalajara, somos avalados por una carrera de más de 40 años.

Somos expertos en mantenimiento y en la reparación de refrigeradores, ya sean nacionales o importados. ¡Nosotros podemos ayudarte!

Contamos con un servicio a domicilio en el cual te regalamos un presupuesto gratis. Arreglamos tu equipo en no más de 3 horas, ya sea el refrigerador de tu hogar o empresa. Nosotros estamos aquí para resolver cualquier incidente que se te haya presentado con tu equipo de refrigeración.


Tags: , ,

Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772