Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

  • Home
  • Técnicos para refrigeradores en Guadalajara

Técnicos para refrigeradores en Guadalajara

En NER Guadalajara contamos con un equipo de especialistas técnicos para refrigeradores en Guadalajara que trabajan de manera responsable y ofrecen un servicio de calidad asegurando que realizarán sus mayores esfuerzos por reparar todo lo que sea posible y dejar así los electrodomésticos en el mejor estado que sea posible.

Historia de los refrigeradores

Antes de la invención de los refrigeradores para el hogar, los alimentos se almacenaban en cajas de hielo que funcionaban como refrigerante. Estas cajas tenían una separación en la que se colocaba una barra de hielo que se extraía de lagos congelados o zonas nevadas. Antes de la invención del refrigerador para los hogares, fueron inventadas las cámaras frigoríficas. En 1805 Oliver Evans presentó el primer sistema cerrado de refrigeración con un principio de funcionamiento al que se utiliza hoy. Desde ese momento, la refrigeración ha sufrido cambios y avances que han permitido llegar hasta donde estamos hoy. En 1913, se fabricaron lo enfriadores construidos para uso doméstico y, el refrigerador eléctrico con control automático salió al mercado por primera vez en 1918.

Hoy, contamos con una amplia variedad de refrigeradores de diferentes marcas y modelos y los especialistas continúan trabajando e incorporando mejoras y mayores comodidades para la refrigeración y el almacenamiento de los alimentos. Desde comienzos del siglo XXI existen refrigeradores de alto costo que son computarizados y se los denomina inteligentes. La especialización de los técnicos para repararlos es aún mayor ya que no se trata siempre de reemplazar piezas, sino que muchas veces implica un entendimiento más complejo.

Para prevenir las fallas de los refrigeradores, es importante que se preste atención al uso de los mismos y se realice un mantenimiento preventivo al menos una vez al año de la mano de técnicos especialistas.

Solicita técnicos para refrigeradores en Guadalajara

Los técnicos para refrigeradores en Guadalajara te visitarán en tu domicilio, y el servicio puede solicitarlo a través del formulario online, o llamando a nuestras líneas telefónicas 3853-7037 / 3853-6222 / 3823-5752.