Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

  • Home
  • Técnicos especialistas en refrigeradores Samsung

Técnicos especialistas en refrigeradores Samsung


El equipo que conforma NER Guadalajara cuenta con técnicos especialistas en refrigeradores Samsung, así como técnicos especialistas en cada una de las marcas y los modelos de diferentes refrigeradores en el mercado de México.

Tanto en los refrigeradores Samsung como en las demás marcas existentes, las fallas suelen comenzar a aparecer cuando la vida útil empieza a transcurrir y el uso es algo descuidado. Por eso, es importante ser consciente de lo fundamental que es poner atención en los cuidados básicos del refrigerador:

  • Intenta abrir la puerta del refrigerador cuando es estrictamente necesario (quitemos el hábito de abrirla para ver qué es lo que hay si no necesitamos nada).
  • Cuando abras la puerta, hazlo desde la manija del refrigerador. Esto es importante para cuidar las juntas, encargadas de sellar la puerta al cerrarla.
  • Al instalar el refrigerador, asegúrate de dejar espacio entre el electrodoméstico y las paredes que lo rodean. Es necesario para una correcta ventilación.

Ventajas de técnicos especialistas en refrigeradores Samsung

Al solicitar técnicos especialistas en refrigeradores Samsung con nosotros, te asegurarás de recibir una atención de calidad, con grandes ventajas:

  • Nuestros técnicos te visitan en tu propio domicilio, por lo que no tienes que mover el electrodoméstico y solo tienes que esperar a los especialistas en tu hogar.
  • La amplitud horaria permitirá coordinar la visita en el momento en que sea más conveniente para ti. Puedes contactarnos de lunes a sábado, de 8 am a 8 pm para solicitar nuestros servicios. En esa misma amplitud horaria podrás recibir la visita de nuestros técnicos en tu domicilio.
  • Conscientes de la importancia de los refrigeradores en los hogares, ofrecemos el servicio de urgencias. Para solicitarlo, es importante que lo informes al momento del contacto y que además indiques el motivo de la urgencia y los síntomas que encuentras en el refrigerador.

Nuestros técnicos especialistas en refrigeradores Samsung podrán realizar un diagnóstico de la situación y ofrecerte un presupuesto gratuito con el detalle de la reparación.