Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

  • Home
  • Técnicos en reparación de refrigeradores

Técnicos en reparación de refrigeradores

En NER Guadalajara contamos con un equipo de técnicos en reparación de refrigeradores especialistas, capaces de reparar refrigeradores de todas las marcas y modelos del mercado. Al ser el electrodoméstico más utilizado en los hogares, su correcta reparación en caso de que falle, es imprescindible. En NER Guadalajara contamos con más de 40 años de experiencia en el mantenimiento y la reparación de refrigeradores. Además, nuestros técnicos se encuentran en constante capacitación para mantenerse actualizados con las últimas novedades y tendencias del mercado. De esta manera, no solo podrán realizar los trabajos solicitados, sino que además podrán asesorar y explicar sobre los problemas o las posibles fallas que pueda tener el refrigerador.

Las fallas en los refrigeradores comienzan a aparecer comúnmente por el paso de los años. El desgaste en los electrodomésticos es normal, ya que tienen una vida útil determinada. Sin embargo, dicho desgaste puede prevenirse, realizando un mantenimiento periódico del refrigerador, utilizándolo cuidadosamente y realizando un mantenimiento al menos una vez al año por manos de especialistas. Ellos, al momento de revisar el electrodoméstico, podrán detectar fallas imperceptibles en el uso cotidiano y, al repararlas, estarán previniendo problemas más grandes y, por ende, más caros. Para un uso cuidadoso, se recomienda prestar atención a las fechas de caducidad de los alimentos que se almacenan en el refrigerador; no almacenarlos amontonados para permitir la circulación del aire dentro del electrodoméstico; al instalarlo, dejar espacio entre el refrigerador y las paredes que lo rodean; abrir la puerta desde la manija del aparato para cuidar las juntas; etc.

Solicitar técnicos en reparación de refrigeradores

Solicitar técnicos en reparación de refrigeradores si te encuentras en Guadalajara o en su área metropolitana es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es entrar en contacto a través de nuestro formulario online, o a través de nuestras líneas telefónicas (3853-7037 / 3853-6222 / 3823-5752). Es importante que, al momento de realizar tu contacto, especifiques la marca, el modelo y el motivo de contacto (mantenimiento o reparación). Así, nuestros técnicos podrán visitarte con las herramientas necesarias para tu refrigerador en particular.