Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

  • Home
  • Técnicos en refrigeradores Guadalajara

Técnicos en refrigeradores Guadalajara

Contar con técnicos en refrigeradores Guadalajara de confianza te permitirá estar tranquilo de que, si algo falla, tienes a quién recurrir para que se ocupe de la reparación. En NER Guadalajara contamos con más de 40 años de experiencia en el mantenimiento y la reparación de refrigeradores. Nuestro equipo de técnicos está conformado por profesionales que ofrecen un servicio de calidad y que se encuentran en constante capacitación para estar al día con todas las novedades y tendencias del mercado. Además, cuentan con las herramientas y los conocimientos necesarios para realizar el mantenimiento y la reparación de refrigeradores de todas las marcas y modelos del mercado.

El hecho de que la vida útil de los refrigeradores suele ser extensa y el funcionamiento constante y correcto, nos acostumbra a determinado orden y a determinada manera de manejar los tiempos y la vida del hogar. Cuando, por algún motivo, el refrigerador falla, entramos en pánico y no sabemos qué hacer. Si el refrigerador deja de funcionar, existen algunas pruebas que puedes realizar. Nuestros técnicos recomiendan:

  1. Revisa el cable conector. A veces, la falla se encuentra en la conexión eléctrica. Desconecta el electrodoméstico y revisa si otro enchufe funciona en dicha conexión. 
  2. Si el problema es que no enfría, lo primero que recomendamos es revisar en el panel de control cuál es la temperatura determinada. La recomendada es, para el refrigerador, es entre 1º y 4º centígrados. El motor funcionará siempre para alcanzar y mantener la temperatura determinada en el panel de control. Si se desequilibra, escucharás que el motor comenzará a funcionar nuevamente.

Solicitar técnicos en refrigeradores Guadalajara

Para solicitar técnicos en refrigeradores Guadalajara solo tienes que completar el formulario online, o comunicarte a nuestras líneas telefónicas. En el momento de hacer el contacto, es importante que detalles cuál es el modelo y la marca de tu refrigerador, y cuál es la falla que has detectado. De esta forma, lo técnicos podrán tener una idea previa a realizar la visita en tu domicilio. Por otro lado, si deseas contratar el servicio de urgencias es necesario que lo indiques al momento de realizar el primer contacto para que se contacte al técnico más cercano a tu domicilio en ese momento.