Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

  • Home
  • Técnicos en refrigeración

Técnicos en refrigeración

En NER Guadalajara contamos con un equipo de técnicos en refrigeración que son profesionales y que se encuentran en constante capacitación y actualizados con las últimas novedades del mercado para poder reparar todas las marcas y modelos de refrigeradores.

¿Por qué contactar a nuestros técnicos en refrigeración?

En NER Guadalajara nos respaldan más de 40 años de experiencia en el rubro de reparación de refrigeradores. Nuestros clientes son prueba y dan testimonio de la excelencia en nuestro servicio. Conscientes de la importancia del refrigerador en los hogares, por ser el electrodoméstico con más uso y cumplir una función fundamental, en NER Guadalajara nos esforzamos por realizar la reparación con ventajas competitivas en el rubro y con el mejor servicio para que nos elijas nuevamente cada vez que quieras realizar el mantenimiento o la reparación del refrigerador. Nuestros técnicos en refrigeración:

 – Te visitan en tu propio domicilio, evitando que tengas que movilizar el electrodoméstico hasta el servicio técnico.

 – Realizan un diagnóstico de la falla que presenta el refrigerador, y te ofrecen un presupuesto sin costo que no conlleva obligación de compra del servicio.

 – Los técnicos en refrigeración de NER Guadalajara están certificados para reparar refrigeradores de todas las marcas del mercado.

 – Trabajan con un amplio horario y gran cobertura.

 Si necesitas contactar a nuestros técnicos en refrigeración, solo debes completar el formulario de contacto online, o comunicarte telefónicamente al 3824-8285 o al 3823-6009. Nuestros operadores tomarán tu pedido y contactarán al técnico que se encuentre más cerca de tu domicilio para que te visite. En caso de que requieras servicio urgente, no olvides detallarlo al momento de realizar el contacto. Te informarán sobre nuestro servicio y podrán visitarte en tres horas o menos para diagnosticar el problema, ofrecerte un presupuesto y realizar la reparación en caso de que así lo solicites. Nuestros técnicos en refrigeración ofrecen todas sus habilidades y sus conocimientos para solucionar las fallas que pueda tener tu refrigerador.

Leave a comment