Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

  • Home
  • Técnicos de refrigeradores

Técnicos de refrigeradores

Los técnicos de refrigeradores que conforman el equipo de NER Guadalajara son especialistas y se encuentran en constante capacitación para estar al día con las últimas novedades y tendencias del mercado. Gracias a esto, son capaces de realizar el mantenimiento y la reparación de todas las marcas y modelos de refrigeradores del mercado. 

Las fallas en los refrigeradores son comunes cuando la vida útil de dicho electrodoméstico comienza a avanzar. Para prevenirlas y colaborar en la mayor duración posible del refrigerador, es fundamental tener cuidado al utilizarlo. Para esto, ten presente el no abrir la puerta si no tiene sentido hacerlo; utiliza la manija para abrir y cerrar la nevera; mantén los alimentos almacenados en orden y en buenas condiciones; no refrigeres alimentos recién salidos del horno (espera a que enfríen); revisa que la temperatura determinada en el panel de control sea la recomendada para el refrigerador (entre 4 y 5 grados centígrados).

El mantenimiento de los refrigeradores es fundamental para asegurar un correcto funcionamiento y para prevenir las fallas comunes que suceden cuando los años de vida útil del aparato comienzan a ocurrir. Los especialistas de NER Guadalajara recomiendan especialmente realizar un mantenimiento periódico (siendo cuidadoso en el uso diario), y un mantenimiento preventivo al menos una vez al año, realizado por manos de profesionales. La ventaja del segundo tipo de mantenimiento es que te permitirá descubrir pequeñas fallas y solucionarlas antes de que el problema sea mayor (por ejemplo, los técnicos podrán descubrir indicios de falla con el equilibrio de la temperatura, o en las juntas, lo que suele ser bastante común).

Solicitar técnicos de refrigeradores

Solicitar técnicos de refrigeradores con NER Guadalajara es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es completar el formulario online, detallando el modelo y la marca del refrigerador y el motivo de tu consulta, o contactarte a través de nuestras líneas telefónicas (3853-7037 / 3853-6222 / 3823-5752). Sea cual sea el modo en que nos contactes, es importante que tengas en mente el modelo y la marca del refrigerador, para poder comentarla y, de esta manera, el técnico que te visite ya tendrá una idea de la falla y podrá llevar las herramientas necesarias para la reparación de tu refrigerador.