Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

  • Home
  • Técnicos de neveras en Guadalajara

Técnicos de neveras en Guadalajara

La importancia de contratar técnicos de neveras en Guadalajara especializados radica en las soluciones que podrán brindarte para que tu refrigerador funcione correctamente. En NER Guadalajara contamos con un equipo de profesionales que se encuentran en constante capacitación para estar al día de las últimas novedades y tendencias del mercado. 

Los refrigeradores en los hogares ocupan un lugar central, y se trata de uno de los electrodomésticos que más uso tiene. Por eso, es importante ser consciente de la manera en que se utiliza, realizar un mantenimiento periódico y uno preventivo, de manos de expertos, al menos una vez cada 6 meses y estar atento a las fallas que pueda llegar a presentar, para solucionarlas cuanto antes.

Entre las fallas comunes que se manifiestan en los refrigeradores se encuentra la que sucede en las juntas, que son las encargadas de sellar correctamente la puerta al cerrarse; el desequilibrio en la temperatura (que puede ocasionarse por abrir y cerrar la puerta más veces de lo necesario, o por almacenar alimentos que aún están calientes); la falla en la iluminación del refrigerador; entre otras. Existen ciertos problemas que son de simple solución, pero otros son algo más complejos. Realizar el mantenimiento preventivo recomendado te permitirá detectar posibles fallas antes de que se manifiesten y, de esta manera te ahorrarás, además de dinero, un gran disgusto.

Solicitar técnicos de neveras en Guadalajara

Los técnicos de neveras en Guadalajara que conforman nuestro equipo de trabajo están capacitados para realizar el mantenimiento y la reparación de todas las marcas y modelos de refrigeradores del mercado. Al momento de contactarte para realizar tu solicitud, ya sea a través del formulario online o de nuestras líneas telefónicas, es importante que nos compartas los detalles de tu electrodoméstico. De esta manera, el técnico que te visite podrá ir prevenido y con las herramientas necesarias para revisar tu refrigerador en particular. Contáctanos a través del formulario online o llamando a nuestras líneas telefónicas 3853-7037 / 3853-6222 / 3823-5752.