Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

  • Home
  • Técnico refrigeradores y lavadoras Zapopán

Técnico refrigeradores y lavadoras Zapopán


Si buscas técnico refrigeradores y lavadoras Zapopán, estás en el lugar correcto. En NER Guadalajara somos especialistas en el mantenimiento y la reparación de lavadoras y refrigeradores de todas las marcas y modelos del mercado, y ofrecemos nuestro servicio en Guadalajara y en su zona Metropolitana. Con más de 40 años en el mercado de refrigeradores y lavadoras, logramos formar un equipo de técnicos con los mejores especialistas, y que se mantienen en constante capacitación para estar al día de las últimas novedades y tendencias del mercado. 

Contar con un servicio técnico refrigeradores y lavadoras Zapopán de confianza, te dará la tranquilidad de saber que se esforzarán por mantener tus electrodomésticos en las mejores condiciones para que puedas continuar utilizándolos con normalidad. Nuestros técnicos te ofrecen algunas recomendaciones para tener en cuenta en el uso diario:

  • Cuidar el refrigerador en el uso periódico es sencillo. Presta atención a actitudes diarias que, si las modificas por buenos hábitos, harán una gran diferencia: abre y cierra la puerta la menor cantidad de veces posible; al hacerlo, hazlo utilizando la manija del refrigerador; almacena los alimentos una vez que ya se encuentran a temperatura ambiente, o fríos; mantén los productos almacenados en orden y sin amontonar para permitir la circulación correcta del aire dentro del aparato.
  • Para cuidar la lavadora, es importante que tengas en cuenta el no sobre cargarla; al instalarla, asegúrate de elegir un lugar que no sea muy húmedo; limpia el interior con cuidado, y con frecuencia; cuando no la utilices, cierra la llave de paso.

Se trata de cuidados simples, que ayudarán a prevenir fallas que puedan dejar fuera de uso por unos días tus electrodomésticos. Además, se recomienda realizar un mantenimiento preventivo de mano de especialistas al menos una vez al año. 

Solicitar técnico refrigeradores y lavadoras Zapopán

Si deseas solicitar servicio técnico refrigeradores y lavadoras Zapopán, puedes contactarnos a través de nuestro formulario online, o llamar a nuestras líneas telefónicas. Al hacerlo, es importante que ofrezcas el detalle de la marca y el modelos de tu electrodoméstico.