Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

  • Home
  • Técnico en refrigeradores Guadalajara

Técnico en refrigeradores Guadalajara

Un técnico en refrigeradores Guadalajara con años de experiencia en el rubro y que se encuentra en constante capacitación para estar al día de las novedades y tendencias del mercado, es tu solución si tienes problemas con tu electrodoméstico. Quienes conforma nuestro equipo de especialistas están capacitados para realizar el mantenimiento y la reparación de refrigeradores de todas las marcas y modelos del mercado. Si bien los refrigeradores presentan una vida útil de larga duración, es común que a medida que comienza a pasar el tiempo, presenten algunas fallas. Esto puede ocurrir debido a dos motivos:

  1. Un uso descuidado del refrigerador. Al ser conscientes de la importancia del refrigerador en los hogares, nos sentimos obligados a compartir algunos puntos que impulsan el uso cuidadoso del aparato. Para evitar el desgaste temprano del refrigerador es importante abrir y cerrar la puerta la menor cantidad de veces posible (no dejar la puerta abierta, por ejemplo, mientras que pensamos qué cocinar); instalar el refrigerador respetando un espacio entre las paredes del electrodoméstico y las paredes que lo rodean para permitir la correcta circulación del aire; ordenar los productos almacenados en el interior de manera tal que no bloqueen la correcta ventilación; prestar atención a las fechas de caducidad de los alimentos para que no de pudran mientras están almacenados ya que pueden contagiar malos olores o bacterias que aceleren el proceso de descomposición de otros alimentos; etc.
  2. Si ya han pasado varios años de uso del electrodoméstico. En este caso, es fundamental revisar el refrigerador con manos especialistas. Si un refrigerador algo viejo comienza a presentar fallas, la reparación puede ser más compleja tanto por la forma de funcionar como por los repuestos necesarios. 

Solicitar técnico en refrigeradores Guadalajara

Solicitar un técnico en refrigeradores Guadalajara es sencillo. Todo lo que tienes que hacer es completar nuestro formulario online o contactarnos a través de nuestras líneas telefónicas. Al hacerlo, es fundamental que compartas el detalle de la marca y el modelo de tu refrigerador para que nuestros técnicos estén informados al momento de realizar la visita en tu domicilio.