Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

  • Home
  • Técnico en refrigeración Guadalajara

Técnico en refrigeración Guadalajara

Encontrar un técnico en refrigeración Guadalajara es posible si te contactas con NER Guadalajara. Contamos con más de 40 años de experiencia en el rubro de reparación de refrigeradores y actualmente nuestro equipo está conformado por técnicos especialistas que se encuentran en constante capacitación y están al pendiente de las últimas novedades y lanzamientos del mercado.

En algunas ocasiones no somos conscientes de la importancia y el uso que tienen algunos electrodomésticos en el hogar. Pero, ¿quién no piensa antes que en muchas otras cosas, en un refrigerador cuando piensa en mudarse? ¿Quién no se preocupa cuando especialmente este electrodoméstico no funciona? En NER Guadalajara conocemos la importancia del refrigerador de uso doméstico. Por eso, ofrecemos un servicio de calidad con la atención que nuestros clientes se merecen y la mayor velocidad del mercado en lo que a reparación de refrigeradores se refiere.

Entre las fallas comunes que suele encontrar un técnico en refrigeración Guadalajara, se encuentran:

  • Juntas falladas: esto perjudica a la temperatura del refrigerador ya que la función de las juntas es sellar correctamente la puerta al ser cerrada. Si no sellan de manera perfecta, se comienza a generar un intercambio de aire frío (del interior del refrigerador) con aire caliente, del exterior del mismo, y la temperatura interior asciende, lo que fuerza al motor a trabajar más para alcanzar la temperatura determinada en el panel de control.
  • Pérdida de agua.
  • Desequilibrio en la temperatura del refrigerador

Para prevenir los problemas, es importante ser consciente de tener un uso cuidadoso del refrigerador. Un técnico en refrigeración recomienda abrir la puerta del electrodoméstico la menor cantidad de veces posible; al hacerlo, asegurarse de abrir y cerrar desde la manija que tiene en la puerta el refrigerador; mantener en orden los alimentos almacenados, y asegurarse de que estén en condiciones; no almacenar alimentos calientes (esperar a que enfríen para guardarlos).

Solicitar técnico en refrigeración Guadalajara

Para solicitar un técnico en refrigeración Guadalajara solo tienes que completar el formulario online, o contactarte a las líneas telefónicas: 3853-7037 / 3853-6222 / 3823-5752.