Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

  • Home
  • Técnico en refrigeración a domicilio

Técnico en refrigeración a domicilio

Si buscas un técnico en refrigeración a domicilio, en NER Guadalajara tenemos la solución para ti. Con más de 40 años de experiencia en el rubro de refrigeración, contamos con un equipo de técnicos expertos que se encuentran en capacitación continua para mantenerse al tanto de las últimas novedades y tendencias del mercado de refrigeradores.

Los sistemas de refrigeración son centrales en el almacenamiento de los alimentos tanto en la gran industria alimenticia como en cada uno de los hogares en donde mantienen y colaboran en la perduración de los alimentos. Conscientes de su importancia, en NER Guadalajara nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y trabajar tanto en el mantenimiento preventivo como en la reparación de estos electrodomésticos.

La refrigeración es el proceso mediante el cual se reduce la temperatura de un espacio determinado y se mantiene dicha temperatura con el objetivo, por ejemplo, de enfriar y mantener los alimentos. En los refrigeradores de hogar es necesario tener un uso consciente del electrodoméstico para que la vida útil sea lo más extensa posible. Abrir y cerrar la puerta la menor cantidad de veces posible, utilizar la manija para realizar dicha acción (y no hacerlo desde la misma puerta), mantener el refrigerador en orden y con los alimentos almacenados con espacio entre ellos para permitir la circulación del aire, son tan solo algunas recomendaciones que funcionan a modo preventivo de fallas en los refrigeradores.

Solicita técnico en refrigeración a domicilio

Solicitar un técnico en refrigeración a domicilio con NER Guadalajara es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es especificar el servicio que necesitas (mantenimiento/reparación) a través de nuestro formulario online, o de nuestras líneas telefónicas 3853-7037 / 3853-6222 / 3823-5752. En caso de que requieras el servicio de urgencia, es importante que así los especifiques al realizar tu pedido. De esta manera, quien reciba tu solicitud podrán contactar el técnico en refrigeración a domicilio que se encuentre más cercano a tu hogar, para que te viste en el menor tiempo posible.