Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

  • Home
  • Técnico autorizado de refrigerador LG

Técnico autorizado de refrigerador LG

En NER Guadalajara podrás encontrar al técnico autorizado de refrigerador LG que estás buscando. Somos expertos en la reparación de refrigeradores y lavadoras en Guadalajara y ofrecemos un servicio de calidad, con ventajas pensadas especialmente para nuestros clientes:

  • Nuestro servicio es a domicilio. De esta manera, todo lo que tienes que hacer es solicitar el técnico autorizado de refrigerador LG y coordinar la visita, sin necesidad de salir de tu hogar y, mejor aún, sin necesidad de mover el electrodoméstico.
  • Nuestros técnicos cubren un horario muy amplio: pueden visitarte de lunes a sábado, de 8 am a 8 pm, en todo Guadalajara y en la Zona Metropolitana.
  • Además de la reparación de refrigeradores LG, nuestros técnicos realizan el mantenimiento y la reparación de lavadoras y refrigeradores de todos los modelos y marcas del mercado.
  • Ofrecemos el presupuesto sin costo, y esto no obliga la compra de nuestro servicio.
  • Si necesitas que un técnico te visite de manera urgente, es importante que lo solicites en el momento del contacto (ya sea a través del formulario online en donde puedes detallarlo por escrito, o a través de nuestras líneas telefónicas). Al solicitar nuestro servicio, es importante que tengas presente la marca y el modelo de tu refrigerador. De esta manera, se lo podrás adelantar a quien atienda tu consulta para que pueda informar a los técnicos.

Es normal que surjan fallas en los refrigeradores ya que es un electrodoméstico muy utilizado en los hogares. Para prevenir dichas fallas, es importante tener en cuenta dos puntos fundamentales: por un lado, los técnicos recomiendan realizar un mantenimiento preventivo del aparato al menos una vez cada seis meses, a cargo de especialistas; por otro lado, el cuidado periódico del refrigerador es fundamental.

Solicitar técnico autorizado de refrigerador LG

Para solicitar un técnico autorizado de refrigerador LG puedes completar nuestro formulario online, con tus datos completos para que se pueda coordinar la visita. Si lo prefieres, puedes contactarte a través de nuestras líneas telefónicas: 3853-7037 / 3853-6222 / 3823-5752.