REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

Servicio técnico nevera


Servicio técnico nevera

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos necesitado de algún servicio técnico de nevera, no importa la marca o modelo de tu refrigerador con el tiempo cualquier electrodoméstico se deteriora. Sin embargo, eso no significa que no podamos preservar nuestros aparatos por una larga temporada.

NER está consciente de que a veces dañamos nuestro refrigerador sin darnos cuenta, por eso si quieres enterarte de cómo puedes solucionar problemas simples de tu refrigerador, sigue leyendo este post.

Hay muchas razones por las que nuestro refrigerador presenta daños, a veces son problemas simples y otras son daños mucho más graves. Es complicado posponer una reparación de nuestra nevera, ya que este electrodoméstico almacena nuestros alimentos perecederos. Por lo tanto, aquí te comentamos algunos consejos que pueden ayudarte a reparar daños simples de tu nevera.

Consejos para hacer reparaciones simples

Tu refrigerador no enfría bien

Este problema quizá sea uno de los más comunes en la industria de reparación de refrigeradores, a veces, dicho conflicto puede solucionarse sin necesidad de ayuda profesional. Deberás percatarte del medidor de temperatura instalado en tu refrigerador. Recuerda que la temperatura ideal se encuentra entre el nivel 4 y 5.

Cerciórate de que nada obstruya la corriente de aire o el ventilador de tu electrodoméstico.

Si después de verificar estos puntos aun tienes problemas, te recomendamos llamar a NER Guadalajara para recibir ayuda especializada.

Tu refrigerador prende y apaga

Verifica que tu conexión de pared funcione adecuadamente. Para cerciorarte, conecta tu refrigerador en alguna otra conexión de tu casa o departamento. Revisa el cable conector de tu nevera, dicho cable no debe estar roto, pelado o abierto. Recuerda que un cable en mal estado puede ocasionar accidentes graves en tu hogar.

Hace ruidos extraños

Asegúrate de que el sitio en el que se encuentre ubicado tu refrigerador sea apropiado. El suelo debe ser sólido, nivelado y sin topes o socavones. Recuerda que colocar tu electrodoméstico en un lugar incorrecto, puede provocar la sobrecarga del motor y el deterioro de este.

Si después de estos Tips, tu refrigerador sigue presentando fallas, te recomendamos llamar a un servicio técnico de neveras profesional. Nosotros en NER Guadalajara contamos con un servicio de urgencias para cuando la reparación no puede esperar. ¡Contáctanos!


Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772