Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

  • Home
  • Servicio técnico de refrigeradores

Servicio técnico de refrigeradores


Encontrar un servicio técnico de refrigeradores de confianza es fundamental para tener a quién recurrir no solo cuando el electrodoméstico presenta fallas, sino para prevenir las mismas. En NER Guadalajara contamos con más de 40 años de experiencia en el rubro de mantenimiento y reparación de refrigeradores y lavadoras. Nuestros técnicos, profesionales, se encuentran en constante capacitación para mantenerse al día con las últimas novedades y tendencias del mercado y de esta manera poder ofrecer el mejor servicio, para las distintas marcas y los distintos modelos existentes.

Solicitar servicio técnico de refrigeradores

Nuestro servicio técnico de refrigeradores presenta ciertas ventajas ya que nos interesa ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes:

  • Nuestros técnicos te visitan en tu domicilio: en el momento de contactarte, podrás coordinar la fecha y el horario más convenientes para que los técnicos te visiten en tu hogar. No será necesario que desinstales el electrodoméstico para llevarlo al servicio técnico ya que nosotros nos acercamos a ti.
  • Reparamos todas las marcas y modelos del mercado. Nuestros técnicos saben lo que hacen, son especialistas y se encuentran en constante capacitación.
  • Ofrecemos el servicio de urgencias: si requieres la reparación del refrigerador al instante, es importante que lo menciones y solicites este servicio en el momento de contactarte con nosotros. Nuestros técnicos podrán visitarte, de manera urgente, en 3 horas o menos. 
  • Nuestros presupuestos no tienen costo alguno, son gratis. 

Para solicitar el servicio técnico de refrigeradores con nosotros, todo lo que tienes que hacer es completar el formulario online o contactarte a nuestras líneas telefónicas (3853-7037 / 3853-6222 / 3823-5752). En el momento de comunicarte, ten presente cuál es la marca y el modelo de tu refrigerador ya que si ofreces esta información nuestros técnicos podrán visitarte con las herramientas necesarias según tus necesidades. Por otro lado, recuerda que si requieres el servicio técnico de refrigeradores de manera urgente, es fundamental que lo informes para que puedas coordinar la visita con el técnico que se encuentre más cercano a tu domicilio.