Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

Servicio Maytag

En el servicio Maytag que ofrecemos en NER Guadalajara prestamos especial atención para cubrir todos los modelos de la marca: French Door, Side by Side, Top Mount y todas las novedades que incorporan. Nuestro equipo de técnicos son especialistas en la reparación de refrigeradores, y se mantienen en constante capacitación. De esta manera, conocen los últimos lanzamientos en materia de refrigeración de todas las marcas, y están al tanto de la incorporación de nuevas tecnologías. Además, contamos con herramientas de calidad que nos permiten realizar las reparaciones de manera exitosa.

Servicio Maytag a domicilio

El servicio Maytag ofrecido en NER Guadalajara es a domicilio. Una vez que solicitas la reparación de tu refrigerador, revisaremos entre nuestros técnicos cuál es aquel que se encuentra más cerca de tu domicilio para que te visite, revise el electrodoméstico, realice un diagnóstico y te ofrezca un presupuesto gratuito para la falla específica que presenta tu aparato. Como somos conscientes de la importancia del refrigerador en los hogares, hace tiempo ofrecemos el servicio de urgencia de reparación de refrigerador. Para acceder a él, te pedimos que nos informes al momento de solicitar el técnico. De esta manera, podremos ofrecerte el servicio adecuado para tus necesidades.

Algunas fallas comunes por las que solicitan el servicio Maytag, son:

– No funciona. Antes de solicitar nuestro servicio, te recomendamos que revises el cable eléctrico. Puede sonar demasiado sencillo, pero muchas veces nuestros técnicos se encuentran con que el cable está desconectado, o que la falla se encuentra en la conexión eléctrica y no en el refrigerador. Para evitar esto, puedes realizar esta revisión antes de solicitar al técnico (¡muchas veces la desconexión se realiza cuando se hace la limpieza del hogar!). Revisa también los disyuntores. Puede que alguno se haya disparado.

– Parece que el motor funciona excesivamente porque sientes que la habitación está más caliente de lo normal. Es importante tener en cuenta que en condiciones de calor, el motor de los refrigeradores trabajan por períodos más largos (ya que requieren un esfuerzo extra para alcanzar la temperatura fijada).

El servicio Maytag que ofrecemos en NER Guadalajara es especializado, a domicilio y a un precio accesible. Trabajamos para que el electrodoméstico más utilizado del hogar cumpla sus funciones como lo necesitas.