Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

  • Home
  • Servicio Frigidaire

Servicio Frigidaire

El servicio Frigidaire que ofrecemos en NER Guadalajara es de calidad y profesional. Más de 40 años de experiencia nos respaldan en el servicio de mantenimiento y reparación de refrigeradores.

¿Por qué servicio Frigidaire?

Como todos los refrigeradores, los de la marca Frigidaire también tienen una vida útil determinada y, a medida que pasan los años, el funcionamiento puede comenzar a presentar fallas. Por eso, ofrecemos el servicio Frigidaire, marca que ofrece diferentes modelos de refrigeradores -incluyendo los de montaje superior, de lado a lado y los de una sola puerta-. Si bien la vida útil de sus refrigeradores es larga, algunas fallas pueden llegar a ocurrir antes de tiempo:

– No funciona: si descubres que el refrigerador directamente no está funcionando, lo primero que recomendamos hacer es revisar el enchufe y la conexión. Prueba el enchufe con otro aparato para descartar que la falla se encuentre allí. Revisa también que la perilla del refrigerador se encuentre en la posición “On” y baja la temperatura. Si el refrigerador continúa sin funcionar, contacta a nuestros especialistas en servicio Frigidaire. Te visitarán en tu domicilio para revisar el electrodoméstico y ofrecerte un diagnóstico y un presupuesto sin costo.

– La temperatura no es la adecuada, por lo que no enfría como lo necesitas: los ajustes de la temperatura del refrigerador puedes controlarlos desde el mismo aparato. Cuando apenas instalas el refrigerador, tanto el refrigerador como el congelador estarán calientes. Dale algo de tiempo para que enfríe. Si después de algunas horas todavía no enfría, revisa en el panel de control cuál es la temperatura a alcanzar indicada. Recuerda que la recomendada es de entre 34°F (1°C) y 40°F (4°C) para el refrigerador, y de entre 0°F (-15°C) y 5°F (-18°C) para el congelador.

Si encuentras estas fallas u otras y no puedes resolverlas, contacta a nuestros especialistas en servicio Frigidaire. Están capacitados para realizar el mantenimiento y la reparación de refrigeradores de todas las marcas y modelos del mercado, y te visitarán en tu domicilio para ofrecerte un diagnóstico y un presupuesto sin costo.