Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

  • Home
  • Servicio de reparación de refrigeradores

Servicio de reparación de refrigeradores

En NER Guadalajara ofrecemos el servicio de reparación de refrigeradores y lavadoras a domicilio, con presupuestos sin costo y atención de calidad. NER Guadalajara cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado, y está conformado por un equipo de profesionales que se encuentran en constante capacitación para poder solucionar fallas de refrigeradores y lavadoras de todas las marcas y modelos del mercado.

En NER Guadalajara somos conscientes de la importancia del refrigerador en los hogares. Por eso, ofrecemos el servicio de reparación de refrigeradores con la posibilidad de contratar el servicio urgente en el que nuestros técnicos te visitarán en menos de 3 horas para revisar el electrodoméstico.

Cuándo solicitar el servicio de reparación de refrigeradores

Existen fallas comunes en los refrigeradores, y otras que son más complejas. Puedes detectar si tu refrigerador está presentando fallas realizando las siguientes pruebas:

– Si no enfría, revisa el control interno de medición de temperatura. El refrigerador debe estar entre 37 y 40°F (3 a 4°C) y el congelador entre 0 y 5°F (-15 a -18°C).

– Si la luz enciende, pero no se oye funcionando el refrigerador, pega el oído al electrodoméstico para notar si se oye algún sonido extraño proveniente de cualquier componente.

– Si la luz no enciende, revisa el foco. Algunas veces el problema es tan sencillo como reemplazarlo si está quemado. Si no lo está, la falla puede ser otra y es necesario consultar con técnicos especialistas.

– Si no oyes el sonido normal del refrigerador, y no encienden los focos dentro del electrodoméstico, revisa si está bien enchufada y si el tomacorriente funciona correctamente.

– Si el refrigerador se detiene y comienza a funcionar constantemente, el primer paso es limpiar la rejilla de tubos, y revisar el voltaje del tomacorriente. Si la falla no se encuentra allí, puede provenir del ventilador del congelador, el protector de sobrecarga o el mismo compresor.

El servicio de reparación de refrigeradores está disponible para solucionar estas o cualquier otra falla que presente el refrigerador. Nuestros técnicos especialistas podrán responderte las dudas o consultas que se presenten al momento de la reparación.