Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

  • Home
  • Servicio de refrigeración

Servicio de refrigeración

El servicio de refrigeración que ofrecemos en NER Guadalajara se encuentra relacionado directamente con los refrigeradores. En la empresa contamos con más de 40 años de experiencia en el rubro de mantenimiento y reparación de refrigeradores. Nuestro equipo de técnicos está conformado por técnicos especialistas, capaces de reparar refrigeradores de todas las marcas y modelos del mercado. Además, destinamos nuestros esfuerzos en implementar capacitación constante. De esta manera nos mantenemos actualizados de las últimas novedades y tendencias del mercado en materia de refrigeración.

El mantenimiento de los refrigeradores es fundamental para asegurar un correcto funcionamiento y para prevenir las fallas comunes que suceden cuando los años de vida útil del aparato comienzan a ocurrir. Los especialistas de NER Guadalajara recomiendan especialmente realizar un mantenimiento periódico (procurando almacenar los alimentos en orden, utilizando la manija para abrir la puerta del refrigerador, refrigerando alimentos en buen estado, etc), y un mantenimiento preventivo al menos una vez al año, realizado por manos de profesionales. La ventaja del segundo tipo de mantenimiento es que te permitirá descubrir pequeñas fallas y solucionarlas antes de que el problema sea mayor (por ejemplo, los técnicos podrán descubrir indicios de falla con el equilibrio de la temperatura, o en las juntas, lo que suele ser bastante común).

Solicitar servicio de refrigeración

Para solicitar el servicio de refrigeración con NER Guadalajara puedes contactarnos a través de nuestro formulario online, o con un llamado a alguna de nuestras líneas telefónicas (3853-7037 / 3853-6222 / 3823-5752). En cualquiera de los dos casos, se te solicitará que indiques la marca y el modelo de tu refrigerador. Con esta información podremos dar aviso previo al técnico para que te visite con las herramientas adecuadas para tu electrodoméstico. En caso de que requieras el servicio de urgencias, es importante que también lo indiques cuando realizas el contacto. De esta manera, te podrán informar del costo y podrán contactar al técnico que se encuentre más cercano a tu domicilio para que te visite en 3 horas o menos para ofrecerte el servicio de refrigerador.