Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

  • Home
  • Servicio de lavadoras

Servicio de lavadoras


 En NER Guadalajara ofrecemos el servicio de lavadoras. Realizamos el mantenimiento y la reparación de lavadoras de diferentes marcas y modelos del mercado.

 

 

En el mundo en que vivimos, la lavadora -junto con el refrigerador- es uno de los primeros electrodomésticos en el que pensamos cuando decidimos comenzar a “vestir” el hogar para evitar el tener que ir a un lavadero y pagar por cada lavado. Conscientes de esto, y conociendo el funcionamiento de las lavadoras en profundidad, en NER Guadalajara contamos con un equipo de técnicos especialistas para realizar el servicio de lavadoras.

Fallas comunes para solicitar el servicio de lavadoras

Existen ciertas fallas comunes que pueden llevarte a solicitar el servicio de lavadoras:

  • Fugas de agua: por lo general se generan por un daño en los retenes.
  • Ruido en transmisión: suele oírse por los engranes o la transmisión dañada.
  • El control electrónico o el motor se encuentran quemados.
  • El motor zumba pero no se mueve: el motivo puede ser el arranque dañado.
  • No centrifuga: el centrifugado suele ser uno de los motivos más frecuentes por los que se contacta el servicio de lavadoras. En ocasiones, se percibe un ruido molesto y agudo mientras la lavadora centrifuga. Este sonido puede ser consecuencia de un mal funcionamiento en la correa. También puede presentar fallas el capacitor que es encargado de la acción específica del centrifugado. El centrifugado puede además fallar porque el presostato esté tapado o dañado.
  • No tira el agua: la falla puede estar en la bomba de agua.
  • Si no responde: revisa el tomacorriente. Puede que esté dañado y no logre conectar el electrodoméstico.

El servicio de lavadoras que ofrecemos en NER Guadalajara es realizado por profesionales que se encuentran en capacitación constante para estar actualizados de las novedades en el mercado. Para solicitar el servicio, puedes contactarnos a través del formulario online, o marcando a nuestras líneas telefónicas: 3853-7037 / 3853-6222 / 3823-5752.

Además del servicio de lavadoras, realizamos su mantenimiento, y el mantenimiento y la reparación de refrigeradores de todas las marcas y modelos del mercado.

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje