Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

  • Home
  • Reparar refrigerador a domicilio

Reparar refrigerador a domicilio


Reparar refrigerador a domicilio en Guadalajara y su área metropolitana es posible gracias al servicio que ofrecemos en NER Guadalajara. Con más de 40 años en el mercado de mantenimiento y reparación de refrigeradores, nuestros técnicos tienen los conocimientos necesarios para solucionar fallas de todas las marcas y modelos del mercado. Para prevenir las fallas en los refrigeradores es importante utilizarlos cuidadosamente. ¿A qué nos referimos?

  • ¿Cuántas veces hemos escuchado, por ejemplo, que no mantengamos la puerta abierta durante mucho tiempo? Muchas veces es costumbre abrir la puerta de la nevera y pensar qué es lo que podemos cocinar con los alimentos almacenados. Esta costumbre, tan común en tantos hogares, tiene como consecuencia un intercambio de aire entre el interior y el exterior del refrigerador lo que puede provocar un desequilibrio en la temperatura determinada para el electrodoméstico. 
  • La mayoría de los refrigeradores -si no todos- tienen una manija para abrir y cerrar la puerta. Si bien muchas veces es más cómodo realizar esta acción directamente desde la puerta, es importante utilizar la manija para prevenir el desgaste de las juntas. ¿Para qué sirven las juntas y por qué es importante cuidarlas? Su función es la de garantizar el correcto sellamiento de las puertas al cerrarlas. Si se encuentran desgastadas, se puede generar también un intercambio de aire interior con aire exterior y desequilibrar la temperatura del refri. 
  • Mantener los alimentos almacenados en orden dentro del refrigerador, y sin amontonar, favorecerá a una correcta circulación del aire. Con un mantenimiento periódico podrás mantener dicho orden y asegurarte de que los productos del refri se encuentran en buen estado.

Solicitar servicio: reparar refrigerador a domicilio

Si quieres solicitar el servicio de reparar refrigerador a domicilio solo debes completar nuestro formulario online o llamarnos a nuestras líneas telefónicas. Al contactarte, es importante que brindes el detalle de marca y modelo del electrodoméstico para que nuestros técnicos estén avisados al momento de visitarte en tu domicilio.