Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

  • Home
  • Reparaciones de refrigeradores

Reparaciones de refrigeradores

Las reparaciones de refrigeradores son la especialidad de NER Guadalajara. Con un equipo de profesionales que se encuentra en constante capacitación para estar al tanto de las últimas novedades y tendencias del mercado de refrigeración, NER Guadalajara ofrece un servicio de calidad, con precios accesibles. Las fallas en los refrigeradores suelen comenzar a aparecer cuando la vida útil del refrigerador avanza, o cuando el uso del mismo no es el más cuidadoso. En relación al segundo punto, existen ciertas cuestiones importantes a tener en cuenta para evitar o prevenir fallas.

Prevenir reparaciones de refrigeradores

Prevenir las reparaciones de refrigeradores es posible. Para hacerlo, es importante utilizar cuidadosamente el electrodoméstico, y realizar mantenimientos periódicos y anuales -con manos especialistas- para que puedan detectar y evitar posibles fallas. ¿Cómo cuidar el refrigerador?  

  • Al abrir la puerta, ten en mente qué es lo que necesitas. De esta manera, abrirás siempre y cuando sea necesario y no se generará un intercambio excesivo de aire que puede provocar desequilibrios en la temperatura determinada en el panel de control.
  • Cuando tengas que abrir la puerta, utiliza la manija para hacerlo. Muchas veces, por comodidad o costumbre, abrimos la puerta directamente desde la ranura que queda entre la puerta y la pared. La manija no existe solo por diseño, sino que su función es cuidar que no se fuercen las juntas, para que la puerta cierre perfectamente, sin permitir que salga aire frío o ingrese aire caliente. Abrir la puerta sin utilizar la manija, acelera el deterioro de las juntas del refrigerador.
  • Mantener los alimentos almacenados en orden y sin amontonar permitirá una correcta circulación del aire dentro del refrigerador. De esta manera, los alimentos se enfriarán como lo necesitas.
  • Al instalar el refrigerador, asegúrate de dejar espacio entre el electrodoméstico y las paredes que lo rodean. De esta manera, también favorecerás a la ventilación y no se afectará la temperatura del aparato.

En NER Guadalajara realizamos mantenimientos y reparaciones de refrigeradores. Nuestros técnicos te visitarán en tu domicilio para revisar el electrodoméstico y ofrecerte un presupuesto sin costo.