Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

  • Home
  • Reparación y mantenimiento de refrigeradores

Reparación y mantenimiento de refrigeradores

Realizar la reparación y mantenimiento de refrigeradores con manos especialistas es la mejor forma de asegurar que todo lo que se puede hacer por tener el electrodomésticos en las mejores condiciones, se hará. En NER Guadalajara somos especialistas en el mantenimiento y la reparación, y contamos con un equipo consolidado de profesionales que están capacitados para reparar todas las marcas y modelos de refrigeradores del mercado. 

¿Por qué reparación y mantenimiento de refrigeradores?

Los refrigeradores, como todos los electrodomésticos, tienen una vida útil determinada. A medida que pasan los años, es normal que empiecen a aparecer diferentes tipos de fallas que, si no se solucionan a tiempo, pueden ser de más difícil solución. Por eso, es importante realizar reparación y mantenimiento de refrigeradores. Las fallas que suelen surgir en primer lugar están tal vez más relacionadas a un uso descuidado del electrodoméstico: las juntas dejan de sellar correctamente (esto puede evitarse siendo cuidadoso al abrir y cerrar la puerta); el motor funciona demasiado tiempo continuado (puede deberse al uso exagerado del refrigerador. Cuando se abre y se cierra la puerta del mismo con mucha frecuencia, el aire frío se mezcla con el caliente subiendo la temperatura interior del refri. Para alcanzar la temperatura determinada en el panel de control, es necesario que el motor funcione); el foco de luz no funciona (puede también ser consecuencia de un uso excesivo del refrigerador, y la solución es tan simple como reemplazar el foco).

Solicitar reparación y mantenimiento de refrigeradores 

Para solicitar reparación y mantenimiento de refrigeradores (recomendado al menos una vez cada 6 meses), puedes contactarnos a través de nuestro formulario online, en el que tienes la posibilidad de especificar marca, modelo y falla del refrigerador, o hacerlo a través de nuestras líneas telefónicas: 2853-7037 / 3853-6222 / 3823-5752. Nuestros técnicos son especialistas y se encuentran capacitados para determinar las fallas y realizar la reparación necesaria. Además, cuentan con las herramientas y la tecnología necesaria para visitarte en tu domicilio y realizar la reparación sin necesidad de que tengas que mover el electrodoméstico de tu hogar.