REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

  • Home
  • servicios
  • Conoce nuestro servicio de reparacion de refrigeradores en tesistan

Conoce nuestro servicio de reparacion de refrigeradores en tesistan

La reparacion de refrigeradores en tesistan, guadalajara y toda el área de metropolitana es uno de los servicios que ofrecen nuestros expertos en NER Guadalajara; tenemos más de 40 años en el mercado que respaldan nuestra calidad de servicio tecnico lavadoras, refrigeradores y secadoras. 

Así mismo que ofrecemos atención personalizada en la  reparacion de refrigeradores en tesistan para que tu reparación  sea rápida, efectiva y  cómoda para ti. Es por ello que contamos con: 

  • Servicio a domicilio: realizamos todos los servicios necesarios directo en tu domicilio; con uno de los mejores horarios, de lunes a sábado de 8 de la mañana a 8 de la noche. 
  • Así mismo que contamos con  reparacion de refrigeradores en tesistan para todo tipo de marcas; tanto nacionales como internacionales
  • Nuestros técnicos son expertos en la reparación de todo tipo de electrodomésticos; además que contamos con más de 40 años de experiencia que respaldan la calidad de nuestro servicio; y aseguran que usted quedará satisfecho con su reparación. 
  • En casos de emergencia contamos con un servicio de reparación express; a través del cual podemos realizar reparaciones directo en su domicilio en menos de 3 horas. 
  • Buscamos ofrecer siempre el trato más profesional y seguro con nuestros clientes; para cubrir todas sus necesidades de reparación presentes o futuras. 

Reparación lavadoras y refrigeradores

Para asegurar el mejor servicio tecnico lavadoras y refrigeradores; le recomendamos realizar las siguientes acciones antes de que lleguen nuestros especialistas. 

  • Despeje el área alrededor de su electrodoméstico: esto con el fin de permitir a nuestros especialistas trabajar con mayor facilidad y evitar retrasos en el servicio o accidentes de trabajo. 
  • Revise la integridad eléctrica de su domicilio y de sus electrodomésticos; revise que los cables no se encuentren trozados, doblados o con cortes; de ser así desconecte el electrodoméstico; ya que este puede ocasionar un corto o incluso un incendio; así mismo revise la integridad de los contactos y extensiones; si usa barras o extensiones pruebe conectar sus aparatos directo a corriente si estos encienden es su extensión la que se encuentra dañada; de la misma manera puede revisar sus contacto conectando otro tipo de electrodoméstico en ellos.  

Trackback from your site.

Leave a comment

Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772