REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

Reparación de refrigeradores en Jocotepec

Reparación de refrigeradores en Jocotepec. Dale más años a tu refri.

Los expertos afirman que los electrodomésticos duran entre 10 y 16 años. Si lo pensamos bien, es un montón de tiempo si tenemos en cuenta que nuestro refrigerador, por ejemplo, está encendido las 24 horas, los siete días de la semana.

No obstante, no es bueno fiarse de las estadísticas. Si estás en Jalisco, lo mejor siempre es prevenir la reparación de refrigeradores en Jocotepec, como en cualquier otro lado de municipio de México.

Existen ciertos trucos que ayudan a darle más años a nuestro refrigerador. Son hábitos además de mantenerlo limpio, harán que su uso sea más óptimo y por consiguiente, sacar la máxima vida útil de tu electrodoméstico

Trucos para mantener limpio tu refrigerador

  1. Vigila su temperatura. Lo ideal es que esté entre los 4 o 5 grados centígrados; y lo mejor es revisarlo con un termostato colocándolo a interior. No te confíes siempre de la ruedita de adentro.
  2. Cuida que las puertas siempre estén cerradas. Muchos tienen la mala costumbre de dejarlo abierto mientras cocinan; así que piensa antes que vas a cocinar y luego ve a tu refrigerador.También cerciórate que estén muy bien cerradas las puertas, y no se salga el aire frío. Esto hará que se gaste más energía y trabaje más de lo necesario.
  3. Selecciona el lugar más adecuado. Lo recomendable es situarlo a unos 15 centímetros lejos de la pared. También que sea un lugar que te permita limpiarlo fácilmente y que esté nivelado, para evitar condensación al interior
  4. Siempre mantenerlo con alimentos adentro. Si eres de los que no suele llenar mucho el refrigerador, puedes dejar siempre una jarra con agua. El objetivo es mantener las temperaturas bajas.
  5. Límpialo bien. Cuando desees limpiar su interior, es necesario apagarlo por completo. Aprovecha para tirar lo que ya caducó. Retira los cajones, limpialos con agua caliente y el producto de limpieza que prefieras.
  6. Mantenerlos niveles de hielo. Si observas que el hielo de tu refrigerador supera el medio centímetro de grosor, es hora de que descongeles ¡Ya!

Trackback from your site.

Leave a comment

Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772