REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

Servicio de Reparacion de Refrigeradores Comerciales en Guadalajara

En NER Guadalajara sabemos cuán importante es tu negocio para ti; por ende sabemos que si alguna maquinaria se encuentra descompuesta o en mal estado, puede causarte perdidas económicas. Por ejemplo, si tienes un restaurante y tu refrigerador comercial se prende y apaga; sabemos que es imprescindible que el problema sea arreglado lo antes posible, ya que la comida almacenada se puede echar a perder o puede causar otras situaciones en donde tengas una perdida. Para esta clase de problemas con refrigeradores comerciales (y con todo tipo de refrigeradores); ponemos a tu disposición nuestro servicio de reparacion de refrigeradores comerciales en Guadalajara

Para solucionar este problema, te diremos la causa más común y la solución de la misma para que puedas resolver tú mismo el problema o, en caso que no logres solucionarlo o sea otro problema, contáctanos fácilmente vía telefónica al 3853-7037 ó al 3853-6222; nosotros podemos ayudarte con nuestro servicio de reparacion de refrigeradores comerciales en Guadalajara.

La causa más común por la cual los refrigeradores se apagan inmediatamente después de que se encienden es debido al motor del electrodoméstico. Lo que te recomendamos hacer es revisar el arranque; ya que la pieza más común que se daña es el capacitor de arranque del motor del refrigerador. Sólo debes de cambiar esta pieza y asunto resuelto.

Mantenimiento de Refrigeradores Comerciales en GDL

Recuerda darle un mantenimiento a tu refrigerador comercial por lo menos cada 6 meses; esto ayuda mucho a que no se descomponga, ya que el constante uso del electrodoméstico deteriora su mecanismo. Si tu refrigerador requiere de un mantenimiento o de una reparación total de tu refrigerador comercial; nosotros somos los indicados para resolver esa clase de problemas fríos con nuestro servicio de mantenimiento y reparacion de refrigeradores comerciales en Guadalajara. Sólo llámanos y en la puerta de tu negocio se presentará algún miembro de nuestro equipo; el cual está conformado por expertos ingenieros especializados en el mantenimiento y servicio de este electrodoméstico

Si el refrigerador comercial de tu restaurante se prende y apaga, si el refrigerador de tu carnicería no enfría o si el refrigerador de tu tienda simplemente no enciende, no te preocupes y contáctanos inmediatamente; nosotros solucionaremos el problema con tu refrigerador comercial.

En NER Guadalajara tenemos más de 40 años de experiencia en el mantenimiento y reparación de electrodomésticos. Nuestro equipo está conformado por por ingenieros altamente capacitados en la reparación de refrigeradores y lavadoras. Asimismo, nuestros técnicos te brindarán confianza y seguridad al realizar su trabajo; y podrán resolver tus necesidades y tus consultas cuando lo necesites.

 

 

 

Trackback from your site.

adminguanatos

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment

Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772